Article

UFC 142 Preliminares Resultados

Los resultados de las peleas preliminares de la función estelar UFC Río.

Vean los resultados de las peleas estelares aquí.

Thiago Tavares (20-4-1) vs Sam Stout (18-6-1)

Thiago Tavares y Sam Stout no pudieron acabar el pleito antes del límite reglamentario y dejaron la decisión en manos de los jueces quienes fallaron a favor de Tavares en decisión unánime. Tavares concretó varios derribos en el primer asalto y controló a Stout en la lona sin propinar demasiado castigo. Stout conectó interesantes combinaciones en el segundo asalto y tuvo su mejor momento en el ocaso del tercer período cuando conmovió a su rival con un uppercut de mano derecha. Al parecer, pelear en Río de Janeiro le sienta bien a Tavares que sale victorioso nuevamente en esa ciudad.

 

Gabriel Gonzaga (12-6-0) vs Ednaldo Oliveira (13-0-1)

Gabriel Gonzaga volvió a sus raíces y utilizó sus habilidades en la disciplina del jiu jitsu para someter con un ¨mataleón¨ al protegido de Junior Dos Santos, Ednaldo Oliveira a los 3:22 segundos del primer asalto. Napao está vigente y más enfocado que nunca.

 

Yuri Alcantara (25-3-0) vs Michihiro Omigawa (13-10-1)

Yuri Alcantara fue superior a su oponente tanto en la lona como en los intercambios de pie, logrando la victoria en decisión unánime (30-27,29-28,30-27). Alcantara propuso una pelea en la larga distancia, obligando al japonés a acortar la brecha. Marajó conectó un par de rodillazos al abdomen que doblaron al nipón quien bajó su guardia para proteger esa zona, quedando expuesto a los golpes al rostro. El brasileño estuvo a pocos segundos de someter a su oponente con una llave de brazo pero la chicharra de finalización salvó al japonés. En el último asalto, Alcantara sintió el desgaste y cedió la iniciativa a Omigawa aunque no fue suficiente para llevarse el combate.

 

Ricardo Funch (8-2-0) vs Mike Pyle (21-8-1)

Mike Pyle despachó a Ricardo Funch a los 1:22 segundos del primer asalto en una brillante performance. Un poderoso envío de mano derecha seguido de un rodillazo desde el clinch conmovió al nativo de Bahía que fue finalizado por una seguidilla de golpes desde la lona. Excelente victoria de Pyle en terreno hostil.

 

Felipe Arantes (13-4-0) vs Antonio Carvalho (13-4-0)

Felipe Arantes y Antonio Carvalho fueron los encargados de romper el hielo en esta velada y lo hicieron de la mejor manera, intercambiando golpes en el centro del octágono durante los primeros segundos del primer asalto. Arantes fue neutralizado en el suelo por la superioridad de su oponente en la disciplina del jiu jitsu, aunque logró ser más fluído y ligero que su rival a la hora de arrojar sus golpes de puño y patadas. La presión y agresividad de Arantes en el último asalto fueron los factores determinantes en este pleito que inclinaron la balanza hacia su esquina. El oriundo de San Pablo consigue su primera victoria en el UFC y lo consigue en fallo unánime de los jueces. (29-28).

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El UFC se pone grande con el lanzamiento de nuestra campaña GO BIG, presentando una serie de peleas imperdibles en la segunda mitad del año.
26/08/2015
Estar en actividad constante es normal para Marco Olano quien se considera una persona hiperactiva. Esta energía la supo canalizar dentro de las MMA y ahora es el motor en cada entrenamiento y combate que tiene.
2/09/2015
Cuando se prepara para una pelea, el dibujo es tan elemental para Erick Montaño como el entrenamiento. Conozca porque esta es una de sus mejores vías de escape y liberación.
2/09/2015
Frank Mir y Andrei Arlovski finalmente se ven las caras en el octágono dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 que será la antesala de Demetrious Johnson y Jon Dodson quienes se enfrentan por segunda vez. Ambos combates son puestos en análisi.
2/09/2015