Article

UFC 142 Resultados Cartelera estelar

La cartelera del UFC 142 que tuvo lugar este sábado 14 de enero en el HSBC Arena de Río de Janeiro, Brasil con la pelea estelar por el título de los pesos pluma entre José Aldo y Chad Mendes, arrojó los siguientes resultados:

Lean los
resultados de las peleas preliminares y declaraciones.

José Aldo (20-1-0) vs Chad Mendes (11-0-0)

José Aldo retiene su título de los pesos pluma con una actuación digna de un campeón. El brasileño demostró que posee una de las mejores defensas contra derribos de todas las Artes Marciales Mixtas. Un error de Mendes fue todo lo que necesitó para conectar un tremendo rodillazo y acabar con el invicto de su oponente. Aldo gana por nocaut a los 4:59 segundos del primer asalto.

 

Vitor Belfort (20-9-0) vs Anthony Johnson (10-3-0)

Vitor Belfort supo aguantar el vendaval inicial de su oponente y se llevó la victoria por sumisión (mataleón) a los 4:49 segundos del primer asalto. Johnson salió a quemar las naves desde el primer instante del combate y supo poner en aprietos al local con su golpe a ras de lona. ¨The Phenom¨ revirtió la desventaja inicial, tomando la espalda de su oponente, colocando los ganchos y cerrando un mataleón que no dejó otra opción más que la rendición.

 

Rousimar Palhares (22-3-0) vs Mike Massenzio (13-5-0)

Rousimar Palhares recurrió a su especialidad (llave de pierna) para derrotar a Mike Massenzio a los 1:03 segundos del primer asalto.  Palhares es simplemente letal cuando logra aferrarse a una extremidad.  El ¨monstruo de las sumisiones¨ obtuvo su tercera victoria al hilo y aguarda su chance titular.

 

Erik Silva (13-1-0) vs Carlos Prater (29-10-1)

Erik Silva es un muchacho con un futuro brillante en la organización que va por la finalización desde el primer instante de la lucha. En esta ocasión, el referí del combate Mario Yamasaki, determinó que algunos de sus envíos impactaron en la nuca de su rival. El veredicto, descalificación por golpes ilegales a los 29 segundos del primer asalto. Un fallo polémico.

 

Edson Barboza (9-0-0) vs Terry Etim (15-3-0)

Edson Barboza consiguió uno de los nocauts más espectaculares en la historia del UFC finalizando a su oponente a los 2:02 segundos del tercer y último asalto. Una patada con giro conectó de lleno en la quijada del británico que quedó duro antes de tocar la lona. Barboza hizo mucho daño con sus patadas bajas a las extremidades y finalizó con el broche de oro, talando la cabeza de su rival. 

Medios

Reciente
Cain Carrizosa weighs in during the UFC 177 weigh-in at Sleep Train Arena on August 29, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/08/2014
Alejandro "Diablito" Perez, originario de Aguascalientes, cuenta un poco de su historia y su sentir como parte del Team Velásquez y de TUF Latinoamérica.
29/08/2014
El ganador de la medalla de oro Henry Cejudo llega al UFC y aunque su pelea contra Scott Jorgensen ha sido cancelada por enfermedad, conozcan un poco más él.
29/08/2014
Peleadores de UFC visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en la Ciudad de México.
28/08/2014