Article

Resultados Preliminares UFC 135

La peleas preliminares de UFC 135 el Sábado 24 de Septiembre transmitidas a través de Facebook.com/UFCLatino y el canal Spike tuvieron un poco de todo, y dejaron la arena en Denver lista para las peleas principales.

James Te Huna (15-5-0) vs Ricardo Romero (11-3-0)

Tan sólo 47 segundos fueron suficientes para Te Huna, ante un intento de derribo por parte de Romero que leyó y evitó, dejandolo indefenso en el piso, le conectó repetidos ganchos al rostro para que el combate fuera detenido y así darle la victoria.

 

Takeya Mizugaki (15-6-2) vs Cole Escovedo (17-8-0)

Cole Escovedo es un ex-campeón de WEC, y Mizugaki suele ser ganador de Pelea de la Noche, y no decepcionaron, muy pronto lanzaron combinaciones, golpes, codos, agarres, intentos de llaves y sumisiones en un gran primer round que fue aplaudido por los aficionados. Para el segundo las combinaciones del japonés fueron letales, acorraló a Escovedo contra la reja y lo terminó en el suelo, KOT.

 

Junior Assuncao  (14-4-0) vs Eddie Yagin (15-5-1)

Esta pelea empezó caliente desde el pesaje cuando Assuncao se fue encima de Yagin, debutante en UFC, a diferencia de Assuncao quien no peleaba en UFC desde el 2007. Pronto el brasileño llevo la pelea al piso, donde es un especialista, pero Yagin supo levantarse sin mucho daño y hasta responder con una buena mano derecha. Así se fueron hasta el tercer round, con pelea de pie y en la lona, sin claro dominante y con un público que exigía más. Fue hasta los dos últimos minutos cuando Yagin mostró cansancio, y en el piso fue apabullado por todo tipo de golpes de Assuncao, pese a no responder el ataque la pelea se fue a decisión, la cual fue para Assuncao.

 

Nick Ring (12-1-0) vs Tim Boetsch (14-4-0)

Un primer round que fue menos intense que las peleas anteriores, con ambos midiendo a su rival. En el segundo round Boetsch con volados de derecha y codos encontró un par de veces a Ring, demostrando un buen boxeo, e incluso lo llevó al piso con una buena derecha, aunque Ring se puso de inmediato de pie. Entonces Boetsch con un cambio de estrategia lo derribó dos veces y en una intentó una guillotina, sin lograr rendir a Ring y empleando mucha energía. Volvieron a la pelea de pie y ahí Boetsch se vio mejor y casi logra una kimura, pero se terminó el tiempo y fueron al tercer round. La pelea continuó de pie con Boetsch buscando a Ring con ganchos y uppercuts, hasta que lo llevó de nuevo al piso faltando dos minutos, Ring parecía exhausto. Mario Yamasaki los puso de pie nuevamente, pero Boetsch pronto se encargó de poner a Ring en el piso con un espectacular derribo. Ringo logró evitar de alguna forma llegar al final, y quedó en manos de los jueces determinar la primera derrota para Ring en su carrera, dándole la victoria unánime a Boetsch.


Tony Ferguson (13-2-0) vs Aaron Riley (29-13-1)

El ganador de TUF 13 de origen mexicano Tony Ferguson debutó hoy frente al veterano Riley. Feguson, quien terminó a todos sus oponentes en TUF, pronto mostró su poder sobre Riley rompiéndole la mandíbula con un uppercut izquierdo, quien no se fue al piso y pese a estar visiblemente tocado, buscaba responder con patadas y golpes. Ferguson no se precipitó ni arriesgó, sabiendo la experiencia del peleador que tenía enfrente, y terminó el primer round. Pero de inmediato al ver el estado de su mandíbula la pelea se detuvo y Feguson tuvo su primera victoria en UFC por KOT.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014