Article

Resultados Preliminares UFC 135

La peleas preliminares de UFC 135 el Sábado 24 de Septiembre transmitidas a través de Facebook.com/UFCLatino y el canal Spike tuvieron un poco de todo, y dejaron la arena en Denver lista para las peleas principales.

James Te Huna (15-5-0) vs Ricardo Romero (11-3-0)

Tan sólo 47 segundos fueron suficientes para Te Huna, ante un intento de derribo por parte de Romero que leyó y evitó, dejandolo indefenso en el piso, le conectó repetidos ganchos al rostro para que el combate fuera detenido y así darle la victoria.

 

Takeya Mizugaki (15-6-2) vs Cole Escovedo (17-8-0)

Cole Escovedo es un ex-campeón de WEC, y Mizugaki suele ser ganador de Pelea de la Noche, y no decepcionaron, muy pronto lanzaron combinaciones, golpes, codos, agarres, intentos de llaves y sumisiones en un gran primer round que fue aplaudido por los aficionados. Para el segundo las combinaciones del japonés fueron letales, acorraló a Escovedo contra la reja y lo terminó en el suelo, KOT.

 

Junior Assuncao  (14-4-0) vs Eddie Yagin (15-5-1)

Esta pelea empezó caliente desde el pesaje cuando Assuncao se fue encima de Yagin, debutante en UFC, a diferencia de Assuncao quien no peleaba en UFC desde el 2007. Pronto el brasileño llevo la pelea al piso, donde es un especialista, pero Yagin supo levantarse sin mucho daño y hasta responder con una buena mano derecha. Así se fueron hasta el tercer round, con pelea de pie y en la lona, sin claro dominante y con un público que exigía más. Fue hasta los dos últimos minutos cuando Yagin mostró cansancio, y en el piso fue apabullado por todo tipo de golpes de Assuncao, pese a no responder el ataque la pelea se fue a decisión, la cual fue para Assuncao.

 

Nick Ring (12-1-0) vs Tim Boetsch (14-4-0)

Un primer round que fue menos intense que las peleas anteriores, con ambos midiendo a su rival. En el segundo round Boetsch con volados de derecha y codos encontró un par de veces a Ring, demostrando un buen boxeo, e incluso lo llevó al piso con una buena derecha, aunque Ring se puso de inmediato de pie. Entonces Boetsch con un cambio de estrategia lo derribó dos veces y en una intentó una guillotina, sin lograr rendir a Ring y empleando mucha energía. Volvieron a la pelea de pie y ahí Boetsch se vio mejor y casi logra una kimura, pero se terminó el tiempo y fueron al tercer round. La pelea continuó de pie con Boetsch buscando a Ring con ganchos y uppercuts, hasta que lo llevó de nuevo al piso faltando dos minutos, Ring parecía exhausto. Mario Yamasaki los puso de pie nuevamente, pero Boetsch pronto se encargó de poner a Ring en el piso con un espectacular derribo. Ringo logró evitar de alguna forma llegar al final, y quedó en manos de los jueces determinar la primera derrota para Ring en su carrera, dándole la victoria unánime a Boetsch.


Tony Ferguson (13-2-0) vs Aaron Riley (29-13-1)

El ganador de TUF 13 de origen mexicano Tony Ferguson debutó hoy frente al veterano Riley. Feguson, quien terminó a todos sus oponentes en TUF, pronto mostró su poder sobre Riley rompiéndole la mandíbula con un uppercut izquierdo, quien no se fue al piso y pese a estar visiblemente tocado, buscaba responder con patadas y golpes. Ferguson no se precipitó ni arriesgó, sabiendo la experiencia del peleador que tenía enfrente, y terminó el primer round. Pero de inmediato al ver el estado de su mandíbula la pelea se detuvo y Feguson tuvo su primera victoria en UFC por KOT.

Medios

Reciente
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson, en vivo el viernes 21 de noviembre a las 4pm MEX/7pm ARG.
13/11/2014
Un campeón que sin ser derrotado pierde su título. Una estrella que su luz se atenúa, pero vuelve abrillar con más fuerza. Un guerrero que pelea solo contra sí mismo, es la historia que nos trae Futuras Leyendas: Dominick Cruz.
21/11/2014
Edgar, Swanson y demás han subido a la balanza. Vea UFC Fight Night Austin el sábado 22 de noviembre a partir de las 6pm MEX/9pm ARG, en vivo por UFC Network.
21/11/2014