Article

Resultados peleas principales UFC 135

Las peleas de la función estelar de UFC 135 fueron casi todas de peso completo y sobre todo con una victoria también de Josh Koscheck sobre el legendario Matt Hughes.

Matt Hughes (46-9-0) vs Josh Koscheck (18-5-0)

Matt Hughes entró al octágono para empatar a Tito Ortiz en más peleas en el UFC, mantuvo a Koscheck a la distancia con jabs y volados, y también defendiendo el único intento de derribo del primer round. Al final del último minuto Koscheck logró acertar a Hughes, quien se fue al suelo y aunque lo intentó no logró defenderse, faltando segundos Kosckeck conectó cuatro golpes en seco sin respuesta provocando que el combate fuera detenido a los 4:59 por KOT en favor de Koscheck.

Ben Rothwell (31-8-0) vs Mark Hunt (7-7-0)

Hunt quien muchos dicen tiene la pegada más fuerte de los pesos completos, entró en busca de otro Nocaut de la Noche, pero el "Big Ben" lo sorprendió llevándolo al piso y montándolo completamente, sin embargo este mostró agilidad y pudo librarse sin recibir daño. Al final del primer round terminaron sangrando ambos, pero yendo al frente. En el segundo round usaron un poco de Muay Thai, intentando abrir la defensa del rival, un volado de Hunt le permitió llevar al piso a Rothwell quien ya respiraba por la boca, Hunt lo castigó con codazos y golpes de martillo lastimando seriamente a Rothwell y casi logrando una palanca al brazo, llevándose aparentemente el segundo round. El tercero llegó, y aunque Hunt hizo mejor pelea y al final los jueces así lo determinaron por decisión unánime, ninguno tuvo el cardio para terminar a su rival.

Travis Browne (12-0-1) vs Rob Broughton (15-6-1)

Travis Brown le puso intensidad al primer round con bastante Muay Thai. Browne siguió dominado el segundo round también, pero no logró terminar, lo cual parecía desesperaron, consciente que un golpe puede ser suficiente sobre todo en pesos completos. El tercer round los mostró cansados y la gente se manifestó con abucheos. Se fueron al piso y Browne logró una montura completa pero ni así pudo. Al final los jueces fueron los responsables de determinar al ganador y fue Travis Browne por decisión unánime.

Nate Diaz (14-7-0) vs Takanori Gomi (32-8-0)

Con un primer round prácticamente de boxeo hasta el último minuto, ambos peleadores abrieron excelente el combate, pero fue Diaz quien logró conectar en un par de veces a Gomi. Al irse al piso, ambos buscaron la mejor posición Y fue Diaz quien la consiguió hasta lograr una palanca al brazo de Gomi y rendirlo.

Medios

Reciente
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
18/07/2014
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
25/07/2014