Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Toney no se guarda nada

El gigante de ébano sigue desafiando a Couture
UFC.com<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
James Toney tiene ya poco que decir en estos momentos, simplemente, porque  al parecer ya lo ha dicho todo.  Más allá de la confrontación natural del boxeo y el UFC, queda inmerso que Toney y Randy Couture tienen pocas cosas en común, por no decir que nada.

 
La ventaja para ambos, es que tienen ya una fecha pactada para dirimir sus diferencias: este sábado 28  en el  UFC 118 de Boston.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Más allá de su discurso irreverente y lleno de insultos, no hay duda que Toney está convencido de lo que dice  y eso significa barrer con Randy Couture en el octágono.
Couture solamente se ríe con las ocurrencias de Toney, que incluso vistió con un vestido color turquesa la figura del veterano peleador, en un claro desafío a su jerarquía dentro de la UFC.  “Es que así lo veo yo, en UFC 118 habrá una princesa que se va a enfrentar a un rey”, remata James ante la interrogante del porqué de semejante ocurrencia.
Por su parte, Randy guarda la calma confiado en sus habilidades. “Es parte de su personalidad (las bromas de Toney), lo malo para él es que ahora debe ratificar en la pelea todo lo que ha dicho. Si cree que solamente con el boxeo me puede vencer está en un problema. Nosotros respetamos a los boxeadores. Yo he hecho campamento con gente como Bernard Hopkins, porque el boxeo es parte de mi  carrera. No veo porque insultar a los peleadores de Artes Marciales Mixtas como lo hace James. Son deportes que tienen cosas en común y eso lo sabemos todos los que estamos en UFC. Cuando nos enfrentemos en el octágono veremos quien realmente ha dicho la verdad”, resumió el miembro del Salón de la Fama de UFC.
Sin embargo, Toney no frena su verborrea e incluso bromea de las habilidades de Couture  en el octágono. “Randy piensa que me puede tumbar y acabarme. No sé si eso cree él o si eso le han dicho. No sabe que quizá me podrá tumbar, pero en la lona puedo golpearlo en los tobillos hasta fracturarlo. También ha dicho que soy solamente un boxeador, pero tengo mi estilo y mi estilo es causar dolor. Voy a callar muchas bocas en UFC 118. Randy nunca se ha topado con un peleador como yo, ese es su gran problema”, sintetizó Toney, nuevamente ataviado por su singular vestimenta negra con piezas de bling bling y desafiando cualquier interrogante sobre si era o no favorito para este combate.

“Déjenlo (a Couture) que entre conmigo a la jaula y verán como lo castigo. Yo no le tengo miedo a nadie. Yo soy un gran guerrero y le he apagado las luces a muchos.  Yo seré el nuevo ídolo de la UFC. Couture sabrá lo que significa que lo golpeen una y otra vez”, sostiene Toney.
“A mí no me dicen apaga luces por gusto.  Couture lo sabe y en el fondo tiene miedo.  Pero no podrá escapar de mí en el octágono.  Estaremos únicamente los dos y por eso habrá un ganador, y ese seré yo”, puntualizó.