Article

Tibau vs. para Atlantic City

Lightweight vets Tibau and Healy to meet in Atlantic City this July...
La división de peso ligero de UFC continuará estando en el centro de atención el 16 de junio en Atlantic City, cuando los veteranos de Gleison Tibau y Pat Healy se enfrenten en una pelea crucial en la que los dos aceptaron verbalmente participar el lunes pasado.

En el evento principal de UFC Fight Night en el Revel Casino, Donald"Cowboy" Cerrone pelea contra Jim Miller.

Healy, el ex peleador de Strikeforce</a>, busca su primer victoria en UFC éste verano, mientras que Tibau quiere ganar otra vez después de su derrota ante Michael Johnson el pasado mes de diciembre.

Los boletos salen a la venta el 30 de mayo.



Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
29/06/2016
Sage Northcutt ganaba su primera pelea en UFC noqueando a Francisco Trevino en UFC 192. Miren a Sage enfrentar a Enrique Marin en UFC 200 el 9 de Julio.
29/06/2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
29/06/2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
29/06/2016