Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Las cosas se calientan en la conferencia de UFC 178

Jones y Cormier se pelean en la conferencia de prensa de UFC 178


El evento estelar de UFC 178 entre el campeón peso semi completo Jon Jones y Daniel Cormier el 27 de Septiembre está a poco más de dos meses de llevarse a cabo, pero los dos protagonistas del combate del 27 de Septiembre que se llevará a cabo en el MGM de las Vegas empezaron antes, pues esta tarde al llevarse a cabo el tradicional ritual de careo en la conferencia de prensa ambos se enfrascaron en una pelea que terminó con ambos en el piso.

Cuando Jones y Cormier se pusieron cara a cara tocaron frentes, de forma intensa, pero de inmediato ello llegaría más lejos, intercambiando golpes y yéndose al piso. Los miembros de seguridad y staff del UFC tuvieron que separarlos y levantarlos del piso. Luego Jones publicaría en su cuenta de Twitter "Vamos DC, dónde quedó tu defensa de derribos", y luego "Te puse contra tu espalda en seis segundos".

¿Creen que Cormier respondió? Por supuesto, publicó "Tengo lista una defensa de derribes. No vuelvas a poner tu sucia cara sobre mía de nuevo".

Su batalla en redes sociales no acabó ahí, pues Jones luego publicó "Ponte un poco de hielo en la cara DC, mañana tienes muchas entrevistas". A lo que Cormier respondió "Nunca dejaré que otro tipo ponga su frente contra la mía sin responder. @JonnyBones la próxima vez te abofetearé".

Vean la pelea

Este martes ambos están programados para seguir con la gira de prensa en la ciudad de Los Ángeles, por lo que más está por venir.