Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Samman impresiona, somete a Magalhaes

 Estos fueron los resultados preliminares de The Ultimate Fighter Finale el 12 de Julio en Las Vegas.

Estos son los resultados de la cartelera preliminar de TUF Finale: American Top Team vs. Blackzilians que se realizó el Domingo 12 de Julio en Las Vegas.

Josh Samman somete (Rear Naked Choke) a Caio Magalhaes en la división de peso medio (185 libras)

Round 1
El que presiona es Samman con sus piernas al lanzar patadas para buscar conectar a Magalhaes. Josh intenta con los puños y el brasileño intenta el derribo, van al suelo, pero Samman queda por encima de su rival y luego toma la espalda al brasileño para vencerlo con un Rear Naked Choke.

Josh Samman: “Quiero agradecer a todos los que me han acompañado. Me enfoqué en dar una pelea entretenida para los aficionados. Mi striking ha mejorado mucho y me sentí muy cómodo, regresé a lo básico y la estrategia funcionó. No pienso en lo que viene, quiero festejar y aceptaré al rival que sea.”

Caio Magalhaes: “Estoy muy triste y sorprendido por el resultado. Voy a mejorar mis errores y aprender de ellos. Seré un mejor peleador y continuaré por un buen camino.”

SANDERS vs. DOANE

Jerrod Sanders punches Russell Doane in their bantamweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)Jerrod Sanders vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28) a Russell Doane en un duelo de la categoría gallo (135 libras)

Round 1
Doane derriba a Sanders y busca la espalda, tiene el control de la posición y Jerrod no puede salir del castigo. Sanders se recupera y ahora él es el que tiene la espalda para intentar la sumisión. Se ponen de pie, pero Jerrod presiona a Doane en la reja hasta que Russell toma el control y ataca con algunos puños sin mucha potencia, pero toma la espalda de Sanders e intenta estrangularlo.

Round 2
Después del intento de derribe por parte de Sanders, el que lo logra es Doane, toma la espalda de su rival y lo monta para buscar la sumisión. Russell ataca con un par de puños y rodillas para presionar y dominar a Jerrod. Sanders hace la transición y ahora es él, quien tiene la espalda de su contrincante.

Round 3
Doane inicia fuerte el último episodio y el volumen de golpes manda al suelo a Sanders, pero no lo finaliza y van a la pelea de piso. Russell presiona a su rival y lo atrapa con el cuello; sin embargo, Jerrod pone todo a su favor y está cerca de estrangular a Doane. Russell voltea la posición y toma la espalda de Sanders aunque por poco tiempo porque Jerrod se levanta y regresan al centro del octágono.

Van al suelo y Sanders intenta el Rear Naked Choke que Doane defiende de buena manera hasta el final del combate.

Jerrod Sanders: “Me siento muy bien y con buenas posibilidades en la división. Me sorprendió con su velocidad. Me gustaría un rival más complicado para mi siguiente compromiso porque estoy preparado para enfrentar al que sea.”

Russell Doane: “Estuve luchando durante toda la pelea. Él fue superior a mí. Simple como eso.”

Trevor Smith vence a Dan Miller por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-26) en un combate de peso medio (185 libras)

SMITH vs. MILLER

Jerrod Sanders punches Russell Doane in their bantamweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)Round 1
Smith mete un puño en el rostro de Miller, quien se relaja y responde con combinaciones efectivas de puños sobre su contrincante. Cierran la distancia y Smith lleva a la reja a Dan para conectarlo con rodillas y presionarlo con sus golpes.

Miller logra salir de la posición y regresan al centro del octágono. Dan busca el Guillotine Choke sobre Smith, quien defiende de buena manera y sale del castigo para colocarse por encima de Miller y conectarlo con codos y puños.

Round 2
Intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores hasta que Smith controla a Miller y lo lleva a la reja para presionarlo con las rodillas y conseguir el takedown. Trevor ataca con puños y codos, mientras que Miller se defiende con sus rodillas. Smith domina a Miller y lo mantiene en el suelo durante todo el episodio.

Round 3
Smith conecta poderosos golpes en Miller y aunque van al suelo, Dan queda muy cerca de cerrar el Guillotine Choke, aunque no tiene éxito. Trevor regresa a la posición de dominio y lanza puños y codos en el rostro de su rival.

Trevor Smith: “Cambié de campamento para esta pelea. Quería ser más conservador para este combate porque sabía que Miller era peligroso e inteligente. Tuve una gran estrategia, aunque me hizo falta tiempo para mejorar mis habilidades. Lo dominé de principio a fin.”

Dan Miller: “Venía de una larga pausa en mi carrera y quería mostrar lo mejor de mí. Desafortunadamente, un golpe me lastimó en el primer round y no pude reponerme. No creo que las tarjetas hayan estado tan disparejas. Él es un peleador muy fuerte y capitalizó sus oportunidades.”

George Sullivan derrota por decisión unánime (29-27, 30-25, 29-28) a Dominic Waters en un duelo de peso welter (170 libras)

SULLIVAN vs. WATERS

Dominic Waters punches George Sullivan in their welterweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)Round 1
Intercambio de golpes en los primeros minutos del episodio. Waters va hacia delante y presiona a Sullivan, quien ha sido más certero en su ataque. Una derecha poderosa de Dominic pone en mal estado a su rival por lo que Waters aprovecha y lo derriba para colocarlo contra la reja.

Sullivan se repone y se levanta para volver al centro del octágono. Waters consigue otro takedown, pero George se pone de pie y ataca con rodillas en el cuerpo de su contrincante. Los dos lucen cansados en el último minuto del round. Dominic busca el Guillotine Choke, pero resbala y Sullivan queda encima de él para castigarlo con codos y puños en la cara.

Round 2
Waters derriba a su rival y se coloca por encima de él; Sullivan se levanta para atacar el cuerpo de Dominic con sus rodillas. Waters luce cansado y queda por debajo de George en un takedown, quien lo ataca con puños y busca una sumisión.

El combate continúa en piso hasta que Waters saca la reserva de su cardiovascular y se pone de pie, aunque por poco tiempo porque Sullivan vuelve a mandar al suelo a su contrincante.

Round 3
Waters derriba a Sullivan y busca un Rear Naked Choke, toma la espalda de su rival y trabaja la posición, pero George resiste y defiende de buena manera. El tiempo del episodio se ha consumido en la misma posición hasta que Sullivan gira la cadera y se sale del castigo para colocarse encima de Waters y golpearlo con algunos puños y codos.

George Sullivan: “Casi lo finalizo en el primer round, pero me cansé de los brazos con los intentos de kimura. Él es un peleador fuerte y tiene corazón así que estoy contento; además, me siento orgulloso de él porque tomó la pelea con poco tiempo de anticipación.”

Willie Gates vence por TKO a Darrell Montague en un combate de la división mosca (125 libras)

GATES vs. MONTAGUE

Willie Gates (top) punches Darrell Montague in their flyweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mitch Viquez/Zuffa LLC)Round 1
El duelo comienza con intercambio de puños por parte de ambos. Willie Gates conecta una izquierda poderosa en el rostro de Darrell Montague para mandarlo al suelo y terminarlo con un rodillazo, volumen de golpes y codos.

Willie Gates: “Soy un destructor, voy a vencer a todos los peleadores de la división mosca y estoy listo para lo que sea. Se siente increíble ganar por primera vez en UFC. Soy rápido, poderoso y llegué por todos los de la división. Están viendo al futuro campeón porque en 2016 el cinturón será mío. Voy a enfrentar a cualquiera que me pongan enfrente.”

Darrell Montague: “Fue terrible lo que sucedió, no tuve un plan y el resultado es doloroso.”