Article

Resultados peleas preliminares TUF 14 FINAL

Las peleas preliminares de la final de la decimocuarta temporada del Reality Show ¨The Ultimate Fighter¨ (TUF) que tuvieron lugar este sábado 3 de diciembre en Las Vegas, Nevada y que pudieron verse a través de Facebook.com/UFClatino arrojaron los siguientes resultados:

MARCUS BRIMAGE VS. STEPHEN BASS

La potencia, rapidez y agresividad de Marcus Brimage fueron demasiado para Stephen Bass. El zurdo tatuó el rostro de su rival durante el primer asalto y evitó ser derribando por el especialista en la disciplina del jiu jitsu. Brimage fue el agresor durante los dos primeros asaltos aunque su rendimiento fue mermando en el último. Bass mostró coraje y determinación forzando la acción en el capítulo final pero no fue suficiente para llevarse el combate. Brimage gana en decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).



ROLAND DELORME VS. JOSH FERGUSON

En un combate sumamente técnico, Roland Delorme derrotó a Josh Ferguson a los veintidós segundos del tercer asalto. El canadiense hizo trastabillar a su rival con un envío de mano izquierda y capitalizó la situación tomando rápidamente la espalda, metiendo los ganchos y cerrando unmataleón. Delorme ya había derrotado al mayor de los Ferguson en las eliminatorias del TUF 14 y en esta oportunidad se hizo cargo del menor. Excelente victoria del judoka canadiense. 

JOHN ALBERT VS. DUSTIN PAGE
John
Albert y Dustin Page salieron a quemar los barcos desde la chicharra inicial y fue Albert quién conectó con una poderosa mano derecha que desplomó a su rival al suelo. Albert no perdió un segundo para abalanzarse sobre su rival herido, atrapando uno de sus brazos y castigando sobre su humanidad. Indefenso, Pague recibió varios golpes ininterrumpidos que obligaron al referí Herb Dean a intervenir al 1:19 segundos del primer asalto. 


STEPHEN SILER VS. JOSH CLOPTON

En uno de los mejores ejemplos de la utilización efectiva del clinch de muay thai, Steven Siler derrotó a Josh Clopton en decisión unánime (29-28) en un pleito sumamente atractivo. Clopton fue víctima de los rodillazos de su rival desde el clinch y demostró poseer una quijada de acero. Su esfuerzo en el tercer round, controlando las acciones desde el suelo, no fue suficiente para cambiar la apreciación de los jueces.

DUSTIN NEACE VS. BRYAN CARAWAY

En un duelo de compañeros del equipo Miller, Brian Caraway, semifinalista del TUF 14, derrotó al experimentado Dustin Neace a las 3:38 segundos del segundo asalto por sumisión (mataleón). Caraway esperó el momento propicio para derribar a su oponente en ambos rounds y conectó los golpes más significativos del combate. Neace lanzó una gran cantidad de golpes de puño pero sólo conectó en escasas oportunidades. Excelente victoria para el veterano del WEC que ahora promete hacer carrera en el UFC.




domingo, mayo 27
12PM
MEX
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Antes de disfrutar el combate estelar de UFC Liverpool este DOMINGO 27 de mayo, conoce el perfil de uno de los protagonistas de la pelea, Darren Till.
23/05/2018
Antes de su aparición en el evento principal el domingo contra Stephen Thompson en UFC Fight Night Liverpool, echemos un vistazo a un KO que ayudó aDarren Till a convertirse en uno de los pesos welter más temidos en la escena.
22/05/2018
Este domingo 27 de mayo nos transladamos a Liverpool, para una electrica función en la que se enfrentan Stephen Thompson y Darren Till en la pelea estelar de UFC Fight Night: Liverppol. Conoce detalles para ver este evento en vivo.
22/05/2018
Para Daniel Cormier el momento inolvidable en estos 25 Años del UFC fue cuando su compañero y amigo Cain Velasquez ganó el título en UFC 121.
20/05/2018