Article

TUF 14 Resultado Pelea Estelar

La cartelera principal de la decimocuarta temporada del Reality Show ¨The Ultimate Fighter¨ que tuvo lugar este sábado 3 de diciembre en Las Vegas, Nevada, tuvo la pelea estelar entre Michael Bisping y Jason Miller con el siguiente resultado.

Michael Bisping silenció a Jason ¨Mayhem¨ Miller con un excelente trabajo, capitalizando las falencias del norteamericano en la lucha de pie y resistiendo el arrebato inicial de su oponente. Miller agotó su tanque de oxígeno en el segundo asalto y quedó a merced del ataque de su rival. Bisping fue el más técnico de los dos y  se lució frente a un deslucido ¨Mayhem¨ Miller. El inglés se lleva la victoria a los 3:34 segundos del tercer round por la vía del nocaut técnico.

Michael Bisping quien peleó todo el combate con abucheos contra él y gritos de “U-S-A! U-S-A!” y “Miller! Miller! Miller!” apoyando al norteamericano, dijo: "Estoy cansado, es un tipo duro. Sabía que tendría un rato dificil para acabarlo. Pero todos ustedes abuchean... Tuvimos una temporada fantástica del Ultimate Fighter. Felicidades al UFC. Gracias UFC, a mi esposa y mis tres hijos... a todos los que apoyaron, muchas gracias.
 
Ganador de sus últimas seis peleas, Bisping parece un contendiente top en la división peso medio, y podría asporar a pelear con Anderson Silva. Sin embargo el británico dijo que su pelea con Miller le ha demostrado algo: "Si hubiera sido contra el campeón, un primer round como ese no hubiera servido de nada, así que tengo trabajo que hacer".
 
Miller por su lado fue buen perdedor: “Entrené muy duro para esta pelea. Lo siento, me cansé" dijo miller, con su ojo izquierdo en malas condiciones. "No tengo excusas al respecto. Sobre todos los abucheos sobre Michael Bisping, como peleador, merece sus aplausos".

Medios

Reciente
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson, en vivo el viernes 21 de noviembre a las 4pm MEX/7pm ARG.
13/11/2014
Un campeón que sin ser derrotado pierde su título. Una estrella que su luz se atenúa, pero vuelve abrillar con más fuerza. Un guerrero que pelea solo contra sí mismo, es la historia que nos trae Futuras Leyendas: Dominick Cruz.
21/11/2014
Edgar, Swanson y demás han subido a la balanza. Vea UFC Fight Night Austin el sábado 22 de noviembre a partir de las 6pm MEX/9pm ARG, en vivo por UFC Network.
21/11/2014