Article

Sobotta regresa para enfrentar a Pawlak

Los boletos de Fight Night Berlin salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 3 de abril y la venta al público en general es el 4 de abril.
Después de casi cuatro años de ausencia, Peter Sobotta regresa al octágono el 31 de mayo en su país de origen, Alemania, y enfrentará al peleador invicto Pawel Pawlak en the O2 World Berlin.

"El que yo tenga la oportunidad de pelear en Berlin es repetir la historia" dijo Sabotta, que tiene un récord de 5-0-1 desde que fue derrotado en UFC 122 por Amir Sadollah en noviembre del 2010. "Firmé mi primer contrato con UFC hace cinco años, pero esta vez es muy diferente. En lugar de viajar a lo desconocido navegaré en aguas conocidas ésta vez. Antes de mi debut hace cinco años había mucha incertidumbre, pero esta vez estoy ansioso, estaré listo y estoy decidido a lograr mi primer victoria".

El peleador de Polonia Pawel Pawlak, quien ha finalizado nueve de sus diez victorias por nocaut o sumisión, esta muy emocionado también por su pelea con Sobotta.

"No puedo esperar para hacer mi debut en UFC" dijo el peleador de 25 años de Lodz. "Ya estoy entrenando muy duro para demostrar que soy la persona indicada para pelear entre los mejores peleadores del mundo. Espero que mi pelea con Peter sea el primer escalón en mi largo camino en UFC. Se mucho sobre Sabotta, es muy bueno en la pelea de piso pero no tengo miedo. Pienso que soy mejor peleador y lo voy a probar el 31 de mayo. Estoy feliz de que la pelea sea en Berlin, tan cerca de Polonia. Se que muchos fans irán a apoyarme y hare todo lo posible para enseñarles buenas artes marciale mixtas".

Los boletos de Fight Night Berlin salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 3 de abril y la venta al público en general es el 4 de abril.

Medios

Reciente
Un interesante duelo en la división peso welter se lleva a cabo este Sábado 30 de Mayo cuando CArlos Condit regrese luego de una ausencia para enfrentar a Thiago Alves.
27/05/2015
Carlos Condit, ex-campeón interino de peso welter está determinado a volver y quedarse en UFC luego de su lesión. Thiago Alves, estuvo cerca de ser campeón y quiere volver a tener esa oportunidad. Ambos se enfrentan en Fight Night Goiania.
26/05/2015
Un salvaje combate se dio en el octágono entre Carlos "The Natural Born Killer" Condit y Martin Kampmann. Condit batalla contra Thiago Alves en la estelar de UFC Fight Night en Goiania, Brazil.
22/05/2015
During the main card of Fight Night Barueri, Jon Anik announced that former UFC light heavyweight champion Quinton "Rampage" Jackson is returning home to the UFC. Hear Jackson talk about why he is coming back.
20/12/2014