Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Silva-Diaz Superpelea lista para el Super Bowl Weekend

Silva vs. Diaz sucederá en Las Vegas este Enero...


La especulación sobre posibles oponentes para la estrella recién firmada nuevamente Nick Diaz terminaron este martes por la tarde. El presidente de UFC anunció en ESPN Sports Center que el representante de Stockton enfrentará al futuro Salón de la Fama Anderson Silva el 31 de Enero en las Vegas.

Silva, quien ha estado apartado desde su lesión ocurrida en UFC 168 peleando contra el campeón Chris Weidman, ha sido dado de alta por los doctores para pelear de nuevo, y se ha visto bien en los entrenamientos. Ahora tendrá algo más para que entrenar al enfrentar a Diaz, en lo que se espera sea un deleite de pelea de pie en el tradicional evento del fin de semana del Super Bowl.

> Vean la entrevista exclusiva de Nick Diaz

Considerado por muchos el mejor peleador de artes marciales mixtas de la historia, Silva de 39 años impuso un record durante sus casi siete años como monarca de las 185 libras, venciendo a lo mejor de la categoría como Vitor Belfort, Rich Franklin, Chael Sonnen, y Dan Henderson, sin mencionar a los integrantes del salón de la fama Forrest Griffin y Stephan Bonnar en 205 libras. silva espera tener su triunfal regreso en Enero frente a diaz.

> Vean la Pelea Gratis Nate Diaz vs. Josh Neer

Una de las más polémicas figuras de las MMA, Nick Diaz tiene la habilidad única de cautivar a los fans tanto dentro como fuera del Octágono, y a sus 30 años, lo mejor quizá está por venir para el ex campeón de Strikeforce, quien tiene victorias sobre Robbie Lawler, Frank Shamrock, KJ Noons, y BJ Penn, Diaz - igual que Silva - es cinturón negro en jiu jitsu brasileño, pero el 31 de Enero espera soltar las manos con Silva en una pelea a cinco rounds que se dará en las 185 libras.

> Vean: Anderson Silva vs. Stephan Bonner Gratis

> Vean la colección especial de UFC.com Silva-Diaz

Pronto habrá más detalles.