Article

Strikeforce en OKC con Cormier vs. Mir, Rockhold vs. Larkin Noviembre 3

El Sábado 3 de Noviembre desde el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.

En vivo por SHOWTIME® a las 10 p.m. ET/PT (Diferido en Costa Oeste)

La cartelera preliminar se transmitirá en SHOWTIME EXTREME a las 8 p.m. ET/PT (Diferido para la Costa Oeste)

BOLETOS A LA VENTA EL 14 DE SEPTIEMBRE

LAS VEGAS – El invicto campeón del Grand Prix de STRIKEFORCE® y ex luchador de Oklahoma State, Daniel Cormier, enfrentará al ex campeón del UFC, Frank Mir, cuando STRIKEFORCE llegue al Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, el sábado 3 de Noviembre. El evento estará al aire en SHOWTIME a las 10 p.m. ET/PT (En diferido para la Costa Oeste).

“Como un ex campeón de Oklahoma State, Cormier ha usado sus habilidades de lucha para ponerse inmediatamente dentro de la élite del deporte”, dijo Scott Coker, vicepresidente de STRIKEFORCE.

“El 3 de Noviembre, el enfrentará a su oponente más fuerte a la fecha cuando mida fuerzas con Frank Mir, quien ha vencido a varias leyendas durante su periplo en el UFC. Hemos tenido un sinnúmero de peleas de peso completo en STRIKEFORCE, pero les puedo decir sin duda alguna, que esta es una pelea que nadie puede perderse”.

En el evento co-estelar, el actual campeón mediano de STRIKEFORCE y socio de entrenamiento de Cormier, Luke Rockhold, hará la tercera defensa sucesiva de su título frente a la estrella en ascenso del deporte, Lorenz Larkin.

“Rockhold rápidamente se aproxima a sus primeros doce meses como campeón de la categoría y durante ese tiempo ha sorprendido a muchos”, dijo Coker. “El ha vencido a tres contendientes de primera en su división, defendiendo su cinturón en dos oportunidades y se ha visto de forma impresionante en eso. Esta podría la pelea más fuerte de su carrera debido al buen nivel de Larkin”, opinó Coker.

STRIKEFORCE®: CORMIER vs. MIR estará al aire en SHOWTIME a las 10 p.m. ET/PT (en diferido para la Costa Oeste), mientras que las peleas preliminares podrán ser vistas por SHOWTIME EXTREME a las 8 p.m. ET/PT (diferido para la Costa Oeste). Peleas adicionales para esta cartelera serán anunciadas pronto.

Boletos a la venta para STRIKEFORCE®: CORMIER vs. MIR salen a la venta el 14 de Septiembre a las 10 a.m. CT. Boletos están disponibles en Chesapeake Energy Arena box office, todas las localidades de  Ticketmaster en Ticketmaster.com o bien en 1-800-745-3000. Los precios de los boletos serán anunciados en los próximos días. Cargos adicionales podrían aplicar.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos el miércoles 12 de septiembre desde las 10 a.m. CT, a través del website www.UFCFigthclub.com

Una venta especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín de UFC y de STRIKEFORCE Insider a partir del Jueves 13 de septiembre, iniciando a las 10 a.m. CT.

Para acceder a esta pre-venta los usuarios deben registrarse para el boletín del UFC en www.UFC.com o bien al STRIKEFORCE INSIDER en www.STRIKEFORCE.com.

Adicionalmente a su calidad de actual campeón del Grand Prix de los pesos completos de STRIKEFORCE, Daniel Cormier, es también un ex peleador de Oklahoma State University, dos veces luchador olímpico y socio de entrenamiento de Cain Velasquez, Jon Fitch y Mike Swick.

El 3 de Noviembre, enfrentará por segunda ocasión sucesiva a un ex campeón del UFC, luego de haber vencido a Josh Barnett en la final del torneo en Mayo pasado.

Adicionalmente, el invicto peleador de AKA (10-0) tiene en su haber victorias sobre peleadores de la talla de Antonio “Bigfoot” Silva, Jeff Monson y Devin Cole. En la búsqueda de probar que es uno de los mejores pesos completos del mundo, “DC” buscará agregar a Mir a esa lista.

Frank Mir fue calendarizado para hacer su debut en STRIKEFORCE luego de sostener 20 peleas en el UFC. Siendo ex campeón y ex campeón interino en los completos en el UFC, Mir sabe lo que significa estar en la cima y también el nivel de talento que debes tener para ingresar cada vez al octágono.

Con victorias sobre Antonio Rodrigo Nogueira, Brock Lesnar, Roy Nelson, Mirko Cro Cop y Tim Sylvia, el cinta negra de Jiu Jitsu (16-6) ha peleado palmo a palmo con los mejores de su división para probar su lugar en la elite. Los fanáticos pueden esperar juegos artificiales cuando estos dos titanes choquen el 3 de noviembre.

Para más información y las últimas noticias de STRIKEFORCE visita www.strikeforce.com. Todas las peleas son sujetas a cambio.

Medios

Reciente
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
18/07/2014
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
25/07/2014