Article

Rumble regresa contra Mr. Wonderful

UFC 172 ya tiene evento co-estelar.
El ex contendiente de UFC peso welter Anthony "Rumble" Johnson hará su regreso al Octágono como peso semi completo el 26 de Abril, frente a Phil "Mr. Wonderful" Davis en UFC 172 en Baltimore.

Johnson ha ganado seis peleas seguidas (cuatro por nocaut) desde su última aparición en UFC en el 2012 y estará enfrentando a un rival en similar racha en Davis, quien está invicto en sus últimos cuatro combates, el más reciente frente a Lyoto Machida el pasado agosto.

Medios

Reciente
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014
En UFC 172, el contendiente no. 5 de peso medio, Luke Rockhold impuso su marca en la división cuando enfrentó a Tim "The Barbarian" Boetsch. Vea a Rockhold contra Michael Bisping en la estelar de UFC Fight Night Sydney.
27/10/2014
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar a la bandera mexicana con honor.
27/10/2014