Article

Ronda regresa en julio peleando contra Davis

Ronda regres en el verano...
Ronda Rousey defenderá por cuarta vez su título el sábado 5 de julio cuando se enfrente con Alexis Davis en el evento co-estelar de UFC 175 en Las Vegas.

La pelea será parte de la semana internacional de la pelea y Ronda, quien derrotó a Sara McMann en el primer round el pasado mes de febrero, ahora s tendrá que defender su título frente a la canadiense Alexis Davis que cuenta con cinturón negro en jiu-jitsu y con tres victorias sobre Rosi Sexton, Liz Carmouche, and Jessica Eye.

En el evento principal de UFC 175, Chris Weidman defenderá su título de peso medio peleando contra Lyoto Machida.

Medios

Reciente
Vea el Q&A de UFC 201 con los campeones Eddie Alvarez y Amanda Nunes en vivo el viernes 29 de julio a la 1pm MEX/2pm CHI, desde el Fox Theatre.
29/07/2016
¿Qué se dice a los combates de UFC 201? Conozca las opiniones de la prensa especializada sobre tres de las más importantes peleas de la cartelera estelar.
28/07/2016
Invicta FC regresa a las pantallas, no te pierdas este evento en vivo que trae en la pelea estelar a la mexicana Alexa Grasso contra la veterana Jodie Esquibel. Te contamos más en Minuto UFC.
7/07/2016
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 18: Grasso vs Esquibel en vivo a las 7pm MEX/8pm CHI desde el McFadden's en Kansas City, Missouri.
28/07/2016