Article

Orlando con tres peleas más

An action-packed card in Orlando gets even bigger...
La cargada cartelera de UFC UFC Fight Night en Orlando el 19 de abril acaba de recibir más poder en forma de tres peleas estelares verbalmente aceptadas.

En la cartelera estelar de UFC Fight Night, los ofensivos atacantes peso medio Yoel RomeroBrad Tavares chocarán. El cubano Romero viene de una victoria en que fue Pelea de la Noche sobre Derek Brunson en Enero, su tercera victoria consecutiva. En la misma cartelera, Tavares logró su quinta victoria consecutiva venciendo a Lorenz Larkin.

Además otro cubano y también ex Strikeforce  el peso ligero Jorge Masvidal se enfrentará a Pat Healy. Y en otra emocionante pelea de peso ligero, Khabib Nurmagomedov pondrá su récord invicto en la línea contra el contendiente brasileño Rafael Dos Anjos. Originalmente programado para pelear contra Rustam Khabilov en UFC 170, Dos Anjos ahora entrará en acción en Abril ya que Khabilov fue forzado a retirarse de la cartelera de Febrero por lesión.

Medios

Reciente
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017