Article

Orlando con tres peleas más

An action-packed card in Orlando gets even bigger...
La cargada cartelera de UFC UFC Fight Night en Orlando el 19 de abril acaba de recibir más poder en forma de tres peleas estelares verbalmente aceptadas.

En la cartelera estelar de UFC Fight Night, los ofensivos atacantes peso medio Yoel RomeroBrad Tavares chocarán. El cubano Romero viene de una victoria en que fue Pelea de la Noche sobre Derek Brunson en Enero, su tercera victoria consecutiva. En la misma cartelera, Tavares logró su quinta victoria consecutiva venciendo a Lorenz Larkin.

Además otro cubano y también ex Strikeforce  el peso ligero Jorge Masvidal se enfrentará a Pat Healy. Y en otra emocionante pelea de peso ligero, Khabib Nurmagomedov pondrá su récord invicto en la línea contra el contendiente brasileño Rafael Dos Anjos. Originalmente programado para pelear contra Rustam Khabilov en UFC 170, Dos Anjos ahora entrará en acción en Abril ya que Khabilov fue forzado a retirarse de la cartelera de Febrero por lesión.

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017