Article

Orlando con tres peleas más

An action-packed card in Orlando gets even bigger...
La cargada cartelera de UFC UFC Fight Night en Orlando el 19 de abril acaba de recibir más poder en forma de tres peleas estelares verbalmente aceptadas.

En la cartelera estelar de UFC Fight Night, los ofensivos atacantes peso medio Yoel RomeroBrad Tavares chocarán. El cubano Romero viene de una victoria en que fue Pelea de la Noche sobre Derek Brunson en Enero, su tercera victoria consecutiva. En la misma cartelera, Tavares logró su quinta victoria consecutiva venciendo a Lorenz Larkin.

Además otro cubano y también ex Strikeforce  el peso ligero Jorge Masvidal se enfrentará a Pat Healy. Y en otra emocionante pelea de peso ligero, Khabib Nurmagomedov pondrá su récord invicto en la línea contra el contendiente brasileño Rafael Dos Anjos. Originalmente programado para pelear contra Rustam Khabilov en UFC 170, Dos Anjos ahora entrará en acción en Abril ya que Khabilov fue forzado a retirarse de la cartelera de Febrero por lesión.
domingo, mayo 29
8PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En la que fue una pelea de Cowboy vs. Cowboy, Donald Cerrone ganó su décima pelea por sumisión ante Alex Oliveira. Cerrone enfrentará a Patrick Cote en Fight Night Ottawa el 18 de junio por UFC NETWORK.
27/05/2016
Uriah Faber enfrentaba a otro veterano en Francisco Rivera en UFC 181. Vean el cierre de la trilogía Faber vs. Dominick Cruz en UFC 199 el 4 de Junio solo UFC NETWORK.
27/05/2016
Se hace oficial el anuncio de la siguiente pelea de peso completo entre Stipe Miocic para UFC 203, conozcan a su rival en el Minuto UFC.
26/05/2016
Muchos duelos interesantes se vienen el domingo 29 de mayo en UFC Fight Night Las Vegas, donde Thomas Almeida y Cody Garbrandt se enfrentan. Un ex-campeón también toma el reto de subir de categoría. Ve Minuto UFC.
25/05/2016