Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

BIENVENIDO AL MUNDO DE UFC.COM

BIENVENIDO AL MUNDO DE  UFC.COM<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" />
 
Las Vegas, NV (USA) – A través de los últimos cinco años el Presidente de UFC Dana White ha escuchado atentamente mientras los fanáticos hablaban de la clase de sitio web que querían ver, como debería verse, y que debería hacer. Algunas de estas conversaciones se llevaron a cabo en restaurantes y en banquetas, otras en la el piso de la arena y en la sesiones de P&Rs(preguntas y respuestas). Otras por medio de mensajes de texto, Twitter o email. Pero no importa donde, o como, el mensaje fue comunicado, el lo escuchó, y  compartió los conceptos con el equipo de UFC.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
Hoy, después de un año de trabajo incluyendo a un equipo de diseñadores, programadores y técnicos a través de las tres compañías dirigidas por la agencia digital Odopod, White oficialmente introdujo a fanáticos la nueva UFC.com.
 
“Hoy lanzamos el nuevo sitio de UFC, que es más fácil y rápido de navegar, con más contenido de video y programación.  Y esto es solo el principio ya que continuaremos construyendo el que deberá ser el mejor sitio web en deportes,” dijo White.
 
Desde el primer click, los fanáticos apreciarán un diseño más elegante y navegación más suave que ejemplifica la marca UFC. Consecuentemente, los fanáticos experimentarán una nueva y poderosa turbina de búsqueda, una que entrega resultados a velocidad de relámpago, con más paquetes de video, estadísticas más profundas de los peleadores que incluirán lista de las habilidades, golpes y derribos, así como detalles más personales, carteleras mejoradas y opciones de multimedia realzadas.
 
Los fanáticos ahora escucharan su propia voz en UFC.com, mientras el sitio es totalmente integrado en el lenguaje de los medios sociales, esto quiere decir que el sitio automáticamente entrará y saldrá  de conversaciones de fanáticos acerca de UFC con otros portales en línea como Twitter, Facebook y YouTube.
En resumen, los fanáticos serán conectados a UFC en tiempo real a través de múltiples plataformas y aparatos en su idioma natal. Simplemente una vez que los fanáticos visiten ufc.com tendrán que seleccionar su idioma de preferencia en la parte inferior de la página y automáticamente todo el contenido aparecerá en el lenguaje elegido cada vez que se visite el sitio, para lograr así una experiencia única con contenido exclusivo para esa región.
 
UFC.com ahora ofrece programación semanal, empezando con “UFC® Ultimate Insider™,” un show en red conducido por la chica del  Octágono™ Arianny Celeste. UFC Ultimate Insider aparece todos los Jueves e informa de lo nuevo en UFC al minuto, mientras también muestra entrevistas exclusivas e imágenes de tras de escena, videos y otro contenido exclusivo para las cámaras de UFC.
 
“UFC.com sirve como plataforma para una red global en vivo que puede alcanzar a fanáticos sin importar dónde vivan, o qué lenguaje hablen, así que mientras continuamos llevando UFC a todo el mundo con eventos en vivo y programación, los fanáticos de todos estos países pueden usar UFC.com,” dijo White.
 
Durante el año, UFC and Odopod agregarán páginas y contenido en nuevos idiomas a UFC.com y continuará revelando más funciones y sorpresas.   Así que fans de UFC…permanezcan pegados a nuestro website.
 
Para más información y eventos al día por favor visita UFC.com.