Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nueva Campaña de QUEPASA para UFC

La nueva campaña DSM de Quepasa "UFC: Porqué soy fan", invita a todos los seguidores de la UFC a lo largo y ancho de América Latina para que compartan su emoción por el deporte de más rápido crecimiento en el mundo

Quepasa.com lanza su campaña de publicidad DSM para la UFC
La nueva campaña DSM de Quepasa "UFC: Porqué soy fan", invita a todos los seguidores de la UFC a lo largo y ancho de América Latina para que compartan su emoción por el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.
WEST PALM BEACH, FL. 7 de julio, 2010 /PRN Newswire-FirstCall/ -- Quepasa Corporation (OTCBB: QPSANews), propietaria de Quepasa.com, red social en línea enfocada a la comunidad latina, anunció hoy el lanzamiento de su campaña DSM para promover a la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mejor asociación deportiva de artes marciales mixtas. La campaña de Quepasa para la UFC es la primera en la modalidad DSM de entretenimiento vertical, basada en el éxito de la comunidad oficial de la UFC en Quepasa que se lanzó en marzo de este año.
El DSM de Quepasa (Distributed Social Media o distribución en redes sociales), es una solución publicitaria diseñada para ayudar a las marcas a llegar al público latino a través de las redes sociales. En nuestra campaña "UFC: Porqué soy fan", se invita a los participantes a crear y compartir videos de peleas de la UFC, para ganarse un paquete de artículos oficiales de la UFC generalmente no disponibles en América Latina. La naturaleza viral de esta campaña propagará el entusiasmo de los miembros de Quepasa a dondequiera que vayan por la red, ofreciendo a la UFC la valiosa oportunidad de que sus seguidores más apasionados distribuyan contenido y construyan el conocimiento de su marca.
"La UFC es un paso natural para Quepasa, toda vez que la comunidad oficial dentro del sitio ha tenido un crecimiento impresionante desde su lanzamiento. Esta campaña de DSM ofrece a los fanáticos la posibilidad de ganar fabulosos regalos y, al mismo tiempo, de generar promoción para la marca de la UFC", afirmó Steve Kaplan, vicepresidente de Productos de Quepasa.
Por su parte, el director ejecutivo de Quepasa, John Abbott, precisó que "la UFC ha sido un gran apoyo en nuestros esfuerzos para aglutinar a los fans y darle renombre a la marca en el mercado latinoamericano. Por eso estamos tan emocionados de estrechar aún más los lazos con ellos a través de la campaña de DSM, un vehículo para que marcas como la UFC entren en un proceso de socialización y distribuyan viralmente sus mensajes de marketing. Estaremos muy al pendiente de su continuo crecimiento en nuestra plataforma".