Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

Medios

Reciente
UFC 190 weigh-In inside HSBC Arena on July 31, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
31/07/2015
Estamos a un día de que la campeona Ronda Rousey salga a defender su título y la retadora Bethe Correia busque arrebatarlo, nunca se sabe qué pasará cuando hay un título de por medio, vea Minuto UFC.
31/07/2015
Guido Cannetti regresa al octágono en UFC 190, el hecho de pelear en Brasil lo hace sentir cercano a Argentina. Su motivación para el combate está en un punto alto.
31/07/2015
Previa a su debut en UFC 190, la mexicana Jessica Aguilar habla de su experiencia en las MMA y su primera rival Claudia Gadelha.
31/07/2015