Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

Medios

Reciente
Nick Diaz intercambia golpes con Drew Fickett en UFC 51. Vea a Diaz contra la leyenda Anderson Silva en la estelar de UFC 183 en Las Vegas, Nevada.
23/01/2015
El regreso de Anderson Silva se ha esperado por mucho tiempo. Nick Diaz es el encargado de recibirlo. Kelvin Gastelum podria pelear por el campeonato welter de vencer a Tyron Woodley. Conozca que dicen los expertos sobre estos dos combates.
25/01/2015
Cada sábado vean una nueva edición de UFC Ahora por la señal de UFC Network con análisis, comentarios y mucho más.
25/01/2015
Vea la conferencia de prensa seguida del evento.
14/01/2015