Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La guerra ha empezado, el Team Gastelum lleva el control y en busca de seguir con el domino se enfrantará Erick "Perry" Montaño contra el duro Marco 'Knockout" Olano ¿Será la decisión adecuada? Habrá dolor, sangre y lágrimas, en este segundo episodio.
25/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia representando al Team Gastelum y el panameño Oliver Meza del Team Escudero se enfrentan en la primer pelea de la segunda temporada de TUF Latinoamérica.
28/08/2015
Dio inicio la temporada dos de The Ultimate Fighter y pudimos ver la primer pelea entre Panamá y Paraguay, vean los detalles de ese combate y qué nos espera para el segundo episodio.
28/08/2015
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015