Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

Medios

Reciente
Mira uno de los tantos nocauts de Jeremy Stephens, este sobre Marcus Davis antes de ver a Stephens enfrentar a Josh Emmett en Fight Night Orlando.
21/02/2018
Dos rounds le tomó a Tecia Torres finalizar a Juliana Lima y seguir su paso hacia la cima de la división paja. Mira esta pelea completa antes de ver a Torres en UFC orlando el 24 de Febrero.
21/02/2018
Dos leyendas brasileña se unen en guerra en el octágono en la cartelera de UFC 224 el próximo 12 de mayo. Mira más detalles de este evento en Minuto UFC.
21/02/2018
Entra en la vida y campos de entrenamientos de los protagonistas de las peleas principales de UFC Fight Night: Orlando que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero.
21/02/2018