Article

McGregor entra en la lista de TIME's 100 influential people

Este Jueves la superestrella del UFC Conor McGregor fue nombrado parte de la lista de 100 personas más influyentes de la revista TIME. En el año pasado, McGregor continuó creciendo y especialmente se destacó por su actuación en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden en UFC 205.Conor McGregor con sus dos cinturones luego de ganar en UFC 205
McGregor derrotó al ex campeón de peso ligero Eddie Alvarez para convertirse en el primer campeón multidivisión de UFC ganando dos cinturones activamente. 
 La lista de TIME's 100 se clasifica en cinco grupos diferentes de personas: pioneros, artistas, líderes, titanes e iconos. McGregor fue colocado en la categoría de 'pioneros'. Se une a un grupo selecto de atletas que hicieron la lista, que incluye a Ronda Rousey el año pasado, y otras estrellas como LeBron James, Tom Brady, Neymar y algunos otros. 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Recuerda a Donald "Cowboy" Cerrone en la actuación de bono que tuvo al noquear a Matt Brown con una patada a la cabeza en UFC 206.
20/06/2018
Locura total se vivió en el segundo episodio de Dana White's Tuesday Night Contender Series. Conoce quienes se llevaron los contratos y cómo fueron las finalizaciones.
20/06/2018
Ve al argentino Emiliano Sordi en Dana White's Tuesday Night Contender Series. Además, Sage Northcutt y Jessica Aguilar son programados con rivales para UFC Boise.
19/06/2018
De la escuela de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mexicano Héctor Aldana está listo para dar su primera pelea en el octágono este 23 de junio. Escucha lo que dice y ve su combate en vivo por UFC Fight Pass.
19/06/2018