Article

McGregor entra en la lista de TIME's 100 influential people

Este Jueves la superestrella del UFC Conor McGregor fue nombrado parte de la lista de 100 personas más influyentes de la revista TIME. En el año pasado, McGregor continuó creciendo y especialmente se destacó por su actuación en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden en UFC 205.Conor McGregor con sus dos cinturones luego de ganar en UFC 205
McGregor derrotó al ex campeón de peso ligero Eddie Alvarez para convertirse en el primer campeón multidivisión de UFC ganando dos cinturones activamente. 
 La lista de TIME's 100 se clasifica en cinco grupos diferentes de personas: pioneros, artistas, líderes, titanes e iconos. McGregor fue colocado en la categoría de 'pioneros'. Se une a un grupo selecto de atletas que hicieron la lista, que incluye a Ronda Rousey el año pasado, y otras estrellas como LeBron James, Tom Brady, Neymar y algunos otros. 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017