Article

McGregor entra en la lista de TIME's 100 influential people

Este Jueves la superestrella del UFC Conor McGregor fue nombrado parte de la lista de 100 personas más influyentes de la revista TIME. En el año pasado, McGregor continuó creciendo y especialmente se destacó por su actuación en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden en UFC 205.Conor McGregor con sus dos cinturones luego de ganar en UFC 205
McGregor derrotó al ex campeón de peso ligero Eddie Alvarez para convertirse en el primer campeón multidivisión de UFC ganando dos cinturones activamente. 
 La lista de TIME's 100 se clasifica en cinco grupos diferentes de personas: pioneros, artistas, líderes, titanes e iconos. McGregor fue colocado en la categoría de 'pioneros'. Se une a un grupo selecto de atletas que hicieron la lista, que incluye a Ronda Rousey el año pasado, y otras estrellas como LeBron James, Tom Brady, Neymar y algunos otros. 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Mira a BJ Penn defender su título peso ligero cuando finalizaba a Sean Sherk en UFC 84 en el 2008.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017
Marco Beltrán, compañero de entrenamiento de Maryna Moroz, comenta su regresp este domingo 25 de junio frente a la primera campeona de las 115 libras, Carla Esparza en la cartelera de UFC Fight Night Oklahoma City.
20/06/2017