Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Medios

Reciente
Jake Ellenberger llegó a su pelea con Nate Marquardt con una racha de siete victorias. Ve si Jake "The Juggernuaut" puede continuar con su buena racha en UFC 158.
11/04/2014
Los entrendaores de The Ultimate Fighter Patrick Cote y Kyle Noke se pesaron hoy, y la guerra de palabras continúa entre Michael Bisping y Tim Kennedy.
15/04/2014
Pesaje oficial de la final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 15 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec City, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/04/2014
Joanna Zanella habla con Travis Browne de su pelea contra Fabricio Werdum en Orlando, de la posibilidad de pelear por el título de peso completo con Caín Velasquez y de su famosa barba.
15/04/2014