Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

La undécima final ha llegado

Por Emiliano Cándido - El sábado por la noche se podrá ver la final de la undécima temporada de The Ultimate Fighter cuando ingresen al octágono Court McGee y Kris McCray.

Por Emiliano Cándido

El sábado por la noche se podrá ver la final de la undécima temporada de The Ultimate Fighter cuando ingresen al octágono Court McGee y Kris McCray.

Court McGee (10-1) ganó el primer combate y se topó con Ring con quien cayó derrotado. McGee quedaba eliminado hasta que Atonitto no pudo continuar por lo que le dieron ese lugar. Tras eso aparecieron los triunfos sobre Hammortree y Tavares para hacerse un lugar en la final.

Kris McCray (6-0) ganó la pelea clasificatoria y luego perdió con Bryant. Su actuación le brindó la posibilidad de obtener la “invitación especial”, allí sometió a Uscola para luego vencer a Noke y a Bryant.

Ambos manejan todos los conceptos de la lucha y eso hace que sus peleas vayan al piso. Pero cuando se enfrenten es muy posible que ninguno de los dos quiera explotar la mejor faceta del otro así intentarán quedarse de pie. Allí McCray puede hacer la diferencia.

El combate co estelar verá a Matt Hamill contra Keith Jardine.

Hamill (9-2), de ser un peleador que solo se manejaba con la lucha, pasó a trabajar muy bien en el intercambio de golpes. Jardine (14-8-1) perdió las últimas tres veces. Su estilo poco ortodoxo se volvió muy sencillo y sus rivales lo noquean con facilidad.

Hamill tendrá que encontrar su distancia y conseguir conectarlo sin desesperarse por el derribo ya que su rival tiene una buena defensa. Jardine deberá moverse con rapidez y dar patadas a las piernas que lo ayuden a desestabilizar a su oponente.

En los medianos Chris Leben se enfrentará con Aaron Simpson.

Leben (19-6) tiene una mandíbula muy dura y la mano muy pesada pero sus falencias siempre fueron con la espalda en el piso, ya que no se mueve con facilidad allí. Simpson (7-0) demostró tener características similares a su rival en el intercambio de golpes. La gran diferencia la hace en la calidad de su lucha, arma clave si quiere poner en el suelo a su rival y vencerlo con sus golpes.

En la división de los livianos habrá otro electrizante combate: Spencer Fisher se medirá con el alemán Dennis Siver.

Fisher (24-5) tiene un boxeo excelente pero sería muy interesante que intente derribar a su rival. Siver (15-7) es uno de los mejores kick bóxers así que el combate puede ser excelente.

Jamie Yager medirá sus fuerzas con Rich Atonitto en una pelea de pesos medios. Yager (2-1) lanza buenas combinaciones pero se cansa muy rápido. Atonitto (7-3) tiene todo para detenerlo y llevarlo al piso, donde la pelea le será muy favorable.

En los livianos John Gunderson peleará contra Mark Holst. Gunderson (22-7) es un gran peleador a la hora de llevar las acciones al piso mientras que Holst (8-1) es un gran exponente del Muay Thai.

Brad Tavares y Seth Baczynski tendrán la posibilidad de terminar con algo que comenzaron en TUF, donde Seth fue descalificado. Tavares (4-1) demostró tener grandes aptitudes mientras que Baczynski (11-5) tiene todo para darle una dura pelea.

Kyle Noke, tendrá en frente a Josh Bryant. Noke (16-4) deberá mejorar defensa de derribos porque es allí donde Bryant (10-1) muestra sus grandes técnicas.

James Hammortree (5-1) peleará con Chris Camozzi (12-3). Hammortree mostró ser un peleador completo y a Camozzi se lo vio poco porque se rompió la mandíbula en la pelea clasificatoria

La primera pelea de la noche será entre los pesos pesados james McSweeney (13-5) y el debutante invicto Travis Browne (9-0).