Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

LESNAR DEFENDERA SU CINTURON CONTRA CARWIN EN EL UFC® 116

 

Las Vegas, NV (USA) – Un dia antes de que America disfrute de juegos pirotécnicos  para celebrar  su  independencia, la pelea más grande de este verano estallará a manera del campeón de peso pesado de la Ultimate Fighting Championship , Brock Lesnar, que regresá a defender su campeonato de peso pesado contra el sostenedor del título interino, Shane Carwin at UFC® 116, en vivo desde el  MGM Grand Garden Arena el Sábado, 3 de Julio del 2010.

 

 

En vivo desde  el MGM Grand Garden Arena –Boletos a la venta el Jueves, 13 de Mayo a las 10 am PT

Las Vegas, NV (USA) – Un dia antes de que America disfrute de juegos pirotécnicos  para celebrar  su  independencia, la pelea más grande de este verano estallará a manera del campeón de peso pesado de la Ultimate Fighting Championship , Brock Lesnar, que regresá a defender su campeonato de peso pesado contra el sostenedor del titulo interino, Shane Carwin at UFC® 116, en vivo desde el  MGM Grand Garden Arena el Sábado, 3 de Julio del 2010.

 

 

“Cuando la gente se pregunta porque los pesos pesados capturan la imaginación de los fanáticos , es por individuos como Brock Lesnar y Shane Carwin,” dijo el Presidente de UFC Dana White. “No sólo porque son grandes atletas o antiguos campeones nationales de lucha, pero porque los dos  tienen la abilidad de terminar una pelea con un sólo golpe. Esta es una de esas peleas de las cuales no podrás dejar de ver porque  puediera terminarse en un segundo, y cuando todo acabe, solamente uno será el indiscutible campeón de peso pesado de la UFC." 

 

Boletos  para UFC 116 costarán desde  $1000, $750, $500, $300, $200 y $100, esto no uncluirá cargos por servicios. , saldrán a la  venta el  Jueves, 13 de Mayo  a las 10 a.m. PT en todas las localidades de Ticketmaster de las Vegas (selectas tiendas  de Smith’s Food and Drug y Ritmo Latino). La venta de boletos sera limitada a ocho (8) por persona. Para cargarlo por telefono con alguna de las tarjetas  de crèdito mayores, llama  a  Ticketmaster a 1(800) 745-3000. Boletos tambièn disponibles para comprar por  UFC.com, MGM GRAND. ticketmaster

 

Los miembros de UFC® Fight Club™tendran la oportunidad de comprar boletos para este evento este Martes 11 de Mayo a las  10 a.m. PT a travez de la página UFC.com. Una pre-venta especial estará disponible para los subscriptores de rl boletín de UFC, el Mièrcoles 12 de Mayo comenzando desde las 10 a.m. PT. Para tener acceso a esta pre-venta , usuarios deben registrarse para el boletín de UFC a travez del UFC.com

 

UFC 116 estará disponible  para Pago por ver en iN DEMAND, DIRECTV, DISH Network, TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, and Viewer’s Choice Canada por un precio sugerido de venta al por menor desde los $44.99 US/$49.99 CAN para transmisión de  definición regular o para alta definición (donde este disponible).

 

Ganador de tres peleas consecutivas contra  Frank Mir , Randy Couture y Heath Herring, Brock Lesnar (Peleando con base en Minneapolis-St. Paul, Minnesota, y con un record porfesional de 4-1 ) ha vencido a sus dos ultimos oponentes y se colocas en la cima de la división de peso pesado de la UFC . El antiguo luchador campeón national de la 1ra división de  la NCAA y cuatro veces  All-American ganó el titulo con un impresionante nocaout tècnico en la segunda vuelta  sobre  Couture en el UFC 91. Despuès  el peleador de 6 pies, tres pulgads y 265 libras efectuo su primera defensa exitosa de título parando a  Frank Mir en el UFC 100. Ahora  Lesnar enfrenta a su  contrincante más peligroso hasta la fecha cuando se vea cara a cara con Shane Carwin.

 

“ No puedo esperar ha estar de nuevo en el Octágono y defender mi título de peso pesado de UFC ,” dijo Lesnar . “El 3 de Julio, no se acerca lo suficientemente rápido.". Estoy listo para pelear. En el UFC 116, Shane Carwin se enfrentará un  campeón  REAL de UFC . Acabarè con el rècord perfecto de Shane Carwin y saldrè del  Octágono con mi cinturón de campeón alrededor de mi cintura.”

 

Hablando sobre peleadores dominantes de peso pesado – nadie ha visto  un segundo round contra  Shane Carwin (Peleando con base en Denver, Colo., 12-0). Su impresionante victoria sobre  Frank Mir en su última pelea  en UFC 111 le aseguró a Carwin el titulo  interino de peso pesado en el minuto 3:48 – fue lo más largo que cualquier peleador profesional ha durado con un antiguo luchador, campeón national de la 2da división  de la NCAA . Carwin tiene un perfecto 4-0 en la UFC con tres de sus cuatro finales en menos de dos minutos, y ahora  el oriundo de Greeley, Colorado espera permancer invicto y ganar el titulo indiscutible y campeonato de peso pesado de la UFC.

 

“ He querido una oportunidad de competir en contra de  Brock desde mis dias en el colegio,”  dijo Carwin . “Es un atleta superior que siempre es peligroso". Su antecendente de luchador lo hace extremamadente fuerte. Sere el primer peleador de su mismo tamaño. El no podrá intimidarme o mantenerme abajo como lo ha hecho a otros en el pasado. Esta es la pelea mas grande de mi vida. Creo que esta puediera  ser una de las peleas mas grandiosas en la historia de la UFC. Espero tener mi brazo en alto cuando me convierta  en el campeón RE AL de de peso pesado de  la UFC .”

 

Para más infornación, o noticias al dia de UFC, visita UFC.com, UK.UFC.com, GERMANY.UFC.com, UFCJapan.jp or UFCEspañol.com. Todos los encuentros serán en vivo y sujetos a cambios.