Article

Krylov entra a 171 para pelear con OSP

Krylov vs. Saint Preux en Dallas el 15 de marzo...
Después de quitar a Thiago Silva de su pelea en UFC 171 contra Ovince Saint Preux el 15 de marzo, la estrella emergente de Ucrania Nikita Krylov ha subido y bajado al mismo tiempo, aceptando pelear contra OSP en Dallas y también decidió bajar de la categoría de peso completo - en donde noqueó recientemente a Walt Harris en 25 segundos- a la categoría de las 205 libras para su pelea de la cartelera principal en UFC 171. Actualmente Saint Preux tiene una racha de 3 peleas ganadas incluyendo sus victorias en UFC sobre Gian Villante Y Cody Donovan.

Medios

Reciente
Conor McGregor firma un autógrafo en el yeso de un fan antes de tener otra sesión de sparring. Floyd Mayweather se reúne con sus fans en un evento Mayweather vs. McGregor. McGregor lleva a su hijo al trabajo al UFC Performance Institute.
22/08/2017
Varios peleadores y boxeadores analizan la pelea esperada entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, además esta semana habrán careos de UFC 215 y UFC 216, te contamos en Minuto UFC.
22/08/2017
Los dos nombres más calientes en Las Vegas se preparan para el gran show. Conor McGregor sigue preparándose y sus entrenadores hablan del tamaño de los guantes y Game of Thrones. Floyd Mayweather va a relajarse a Topgolf.
21/08/2017
Es hora de Lyoto Machida de regresar a la guerra y lo hará en su natal Brasil. Conoce detalles sobre la próxima pelea de Lyoto Machida y más sobre la semana de pelea de Mayweather-McGregor.
21/08/2017