Article

Krylov entra a 171 para pelear con OSP

Krylov vs. Saint Preux en Dallas el 15 de marzo...
Después de quitar a Thiago Silva de su pelea en UFC 171 contra Ovince Saint Preux el 15 de marzo, la estrella emergente de Ucrania Nikita Krylov ha subido y bajado al mismo tiempo, aceptando pelear contra OSP en Dallas y también decidió bajar de la categoría de peso completo - en donde noqueó recientemente a Walt Harris en 25 segundos- a la categoría de las 205 libras para su pelea de la cartelera principal en UFC 171. Actualmente Saint Preux tiene una racha de 3 peleas ganadas incluyendo sus victorias en UFC sobre Gian Villante Y Cody Donovan.

Medios

Reciente
Regresa TJ Dillashaw para defender contra Renan Barao, también noticias de Henry Briones, Miesha Tate y más en este bloque de información.
17/04/2015
"No será una pelea tan pareja" dice la peleadora peso paja Felice Herrig sobre su pelea contra Paige VanZant en New Jersey.
17/04/2015
En UFC total hablamos con el prospecto peso medio y ex campeón de Strikeforce Luke Rockhold antes de su pelea en New Jersey.
17/04/2015
De la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Masio Fullen se translada a pelear a Alemania contra Makwan Amirkhani. No se pierda este fin de semana UFC Fight Night Ne Jersey.
17/04/2015