Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Khabib enfrentará a Iaquinta por el título oficial de peso ligero

 

El invicto peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, ahora enfrentará al originario de New York Al Iaquinta, por el título oficial de peso ligero. La pelea se llevará a cabo este sábado en UFC 223: Khabib vs Iaquinta en el Barclays Center.

El cambio en el evento principal ocurrió cuando el campeón de peso pluma, Max Holloway, se consideró no apto para pelear.

Debido a que Iaquinta no está en el límite de peso de campeonato de las 155 libras, el título de peso ligero de UFC solo será elegible para ser ganado por Nurmagomedov. Si Iaquinta gana, no se le otorgará el título, pero si Nurmagomedov gana, se coronará como el campeón indiscutido.

Iaquinta tiene una racha de cinco peleas ganadas con victorias notables sobre Jorge Masvidal, Kevin Lee y Diego Sanchez. El sábado, obtiene la pelea más importante de su vida en su estado natal contra el peso ligero más temido del planeta.
 
Debido a un cambio en el evento principal, los clientes pueden recibir un reembolso completo del boleto en el punto de compra original.