Article

Kennedy-Romero lista para Las Vegas

La cartelera de Jones-Gustafsson II agrega otra gran pelea a la cartelera.
Después de anunciarse la esperada revancha entre el campeón Jon Jones vs Alexander Gustafsson para Las Vegas el próximo 27 de Septiembre, pronto otra emocionante pelea y una que interesa mucho a los latinos se ha agregado, los contendientes peso medio Tim Kennedy y Yoel Romero se verán las caras en la capital de las peleas este otoño.

Invicto en tres peleas en UFC, el ex Strikeforce Kennedy logró su mejor victoria apenas en abril pasado de este año cuando luego de cinco rounds ganó una decisión ante el británico Michael Bisping.

Por su lado, el ex atleta olímpico ganador de la medalla de plata en lucha por Cuba, Yoel Romero también va invicto en sus peleas dentro del Octágono con cuatro contundentes actuaciones frente a Clifford Starks, Ronny Markes, Derek Brunson, y la última frente a Brad tavares.

Medios

Reciente
Dale una miarada al combate estelar de la cartelera de UFC 218 entre Max Holloway y Jose Aldo por el título pluma y la pelea co-estelar entre Alistair Overeen y Francis Ngannou, en eliminatoria titular de peso completo.
8/11/2017
En busca de oportunidades vienen Kelvin Gastelum y Michael Bisping este sábado 25 de noviembre en la pelea estelar de UFC Fight Night: Shanghai. Anticipa este encuentro.
20/11/2017
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
18/11/2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
17/11/2017