Article

La revancha de Kaufman-Smith para Quebec

Las destacadas peleadoras de peso gallo Kaufman y Smith pelearán el 16 abril en la ciudad de Quebec.
Ha tomado mucho tiempo llegar hasta este punto, pero después de más de un año y de lesiones de otros dos peleadores, Leslie Smith tendrá su revancha con Sara Kaufman en la final de TUF Nations el 16 de abril en la ciudad de Quebec, Canadá.

Smith y Kaufman tuvieron una memorable pelea el pasado mes de abril en Invicta promotions en donde Kaufman se llevó la victoria por decisión dividida. Desde entonces, Kaufman, la ex campeona de Strikeforce, fue contratada en UFC, y después de que Shayna Baszler y Amanda Nunes tuvieron que retirarse de su pelea de la semana próxima por una lesión, Smith accedió a la pelea y hacer su debut en UFC.



Watch Past Fights

Medios

Reciente
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
8/08/2014
Esta semana en UFC Ahora Tony Ferguson y Demetrious Johnson muestran que tienen lo necesario para ser peleadores profesionales.
23/08/2014
UFC Fight Night at the Venetian Macao on August 23, 2014 in Macau. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
23/08/2014
UFC Fight Night weigh-in at the BOK Center on August 22, 2014 in Tulsa, Oklahoma. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/08/2014