Article

La revancha de Kaufman-Smith para Quebec

Las destacadas peleadoras de peso gallo Kaufman y Smith pelearán el 16 abril en la ciudad de Quebec.
Ha tomado mucho tiempo llegar hasta este punto, pero después de más de un año y de lesiones de otros dos peleadores, Leslie Smith tendrá su revancha con Sara Kaufman en la final de TUF Nations el 16 de abril en la ciudad de Quebec, Canadá.

Smith y Kaufman tuvieron una memorable pelea el pasado mes de abril en Invicta promotions en donde Kaufman se llevó la victoria por decisión dividida. Desde entonces, Kaufman, la ex campeona de Strikeforce, fue contratada en UFC, y después de que Shayna Baszler y Amanda Nunes tuvieron que retirarse de su pelea de la semana próxima por una lesión, Smith accedió a la pelea y hacer su debut en UFC.



Watch Past Fights

Medios

Reciente
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014
En UFC 172, el contendiente no. 5 de peso medio, Luke Rockhold impuso su marca en la división cuando enfrentó a Tim "The Barbarian" Boetsch. Vea a Rockhold contra Michael Bisping en la estelar de UFC Fight Night Sydney.
27/10/2014
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar a la bandera mexicana con honor.
27/10/2014