Article

Bones vs. Hendo vienen a Vegas en Septiembre 1

Jon Jones defenderá su título en las 205 libras contra Dan Henderson este Septiembre
Tras vencer a Mauricio "Shogun" Rua, Quinton "Rampage" Jackson, Lyoto Machida, y Rashad Evanssucesivamente, el cmapeón peso semi completo de UFC Jon "Bones" Jones buscará sumar otro rival de alta categoría a su cinturón cuando defienda el título contra el ex campeón en dos divisiones de PRIDE Dan Henderson en la cartelera estelar de UFC 151 el 1o de Septiembre.

El presidente de UFC Dana White lo anunció así este Miércoles por la tarde.

“Acuerdos verbales listos para uno de los más grandes eventos del año, cuando Dan Henderson, uno de los peleadores de AMM más exitosos de la historia, intentará destronar al campeón reinante del UFC de peso semi completo  Jon ‘Bones’ Jones en UFC 151 en Las Vegas,” dijo White.

Medios

Reciente
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017
En adelanto a los esperados combates de UFC 209, los protagonistas de la pelea estelar y co-estelar, dan sus declaraciones en conferencia telefónica, el jueves 23 de febrero en vivo a las 4pm MEX/7pm CHI.
23/02/2017