Article

Jones, Sonnen serán entrenadores de TUF, pelearán en Abril

La guerra entre el campeón peso semi completo del UFC Jon Jones y el veterano contendiente Chael Sonnen inició enTwitter, pero el presidente de UFC Dana White reveló este Martes que terminará en el Octágono, pues los dos rivales competirán como entrenadores rivales del show The Ultimate Fighter temporada 17 y luego se enfrentarán en Abril en un lugar que será anunciado pronto.

White anunció la información hoy a Lance Pugmire del periódico Los Angeles Times.

Orignalmente anunciado para hacer su regreso a las 205 libras contra Forrest Griffin este Diciembre en UFC 155, Sonnen ahora estará filmando TUF 17 a finales de este mes. Jones, todavía con una lesión en el brazo sufrida en UFC 152 contra Vitor Belfort, estará listo para enfrentar a Sonnen en Abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Mira a BJ Penn defender su título peso ligero cuando finalizaba a Sean Sherk en UFC 84 en el 2008.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017
Marco Beltrán, compañero de entrenamiento de Maryna Moroz, comenta su regresp este domingo 25 de junio frente a la primera campeona de las 115 libras, Carla Esparza en la cartelera de UFC Fight Night Oklahoma City.
20/06/2017