Article

Jones, Sonnen serán entrenadores de TUF, pelearán en Abril

La guerra entre el campeón peso semi completo del UFC Jon Jones y el veterano contendiente Chael Sonnen inició enTwitter, pero el presidente de UFC Dana White reveló este Martes que terminará en el Octágono, pues los dos rivales competirán como entrenadores rivales del show The Ultimate Fighter temporada 17 y luego se enfrentarán en Abril en un lugar que será anunciado pronto.

White anunció la información hoy a Lance Pugmire del periódico Los Angeles Times.

Orignalmente anunciado para hacer su regreso a las 205 libras contra Forrest Griffin este Diciembre en UFC 155, Sonnen ahora estará filmando TUF 17 a finales de este mes. Jones, todavía con una lesión en el brazo sufrida en UFC 152 contra Vitor Belfort, estará listo para enfrentar a Sonnen en Abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Escucha las declaraciones del ecuatoriano Marlon Vera luego de su impresionante victoria por sumisión en UFC Fight Night Long Island.
22/07/2017
Mira la conferencia posterior a UFC Long Island al termino del evento.
22/07/2017
Valentina Shevchenko por fin tendrá su portunidad de pelear por cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes en la co-estelar de UFC 215 el 9 de septiembre en Edmonton, Canadá.
21/07/2017
El peleador mexicano Kelvin Gastelum se proyecta a sí mismo como una figura con larga vida dentro del octágono de UFC. Escucha lo que dice.
21/07/2017