Article

Jones, Sonnen serán entrenadores de TUF, pelearán en Abril

La guerra entre el campeón peso semi completo del UFC Jon Jones y el veterano contendiente Chael Sonnen inició enTwitter, pero el presidente de UFC Dana White reveló este Martes que terminará en el Octágono, pues los dos rivales competirán como entrenadores rivales del show The Ultimate Fighter temporada 17 y luego se enfrentarán en Abril en un lugar que será anunciado pronto.

White anunció la información hoy a Lance Pugmire del periódico Los Angeles Times.

Orignalmente anunciado para hacer su regreso a las 205 libras contra Forrest Griffin este Diciembre en UFC 155, Sonnen ahora estará filmando TUF 17 a finales de este mes. Jones, todavía con una lesión en el brazo sufrida en UFC 152 contra Vitor Belfort, estará listo para enfrentar a Sonnen en Abril.

Medios

Reciente
Jake Ellenberger llegó a su pelea con Nate Marquardt con una racha de siete victorias. Ve si Jake "The Juggernuaut" puede continuar con su buena racha en UFC 158.
11/04/2014
Los entrendaores de The Ultimate Fighter Patrick Cote y Kyle Noke se pesaron hoy, y la guerra de palabras continúa entre Michael Bisping y Tim Kennedy.
15/04/2014
Pesaje oficial de la final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 15 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec City, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/04/2014
Joanna Zanella habla con Travis Browne de su pelea contra Fabricio Werdum en Orlando, de la posibilidad de pelear por el título de peso completo con Caín Velasquez y de su famosa barba.
15/04/2014