Article

Jones, Sonnen serán entrenadores de TUF, pelearán en Abril

La guerra entre el campeón peso semi completo del UFC Jon Jones y el veterano contendiente Chael Sonnen inició enTwitter, pero el presidente de UFC Dana White reveló este Martes que terminará en el Octágono, pues los dos rivales competirán como entrenadores rivales del show The Ultimate Fighter temporada 17 y luego se enfrentarán en Abril en un lugar que será anunciado pronto.

White anunció la información hoy a Lance Pugmire del periódico Los Angeles Times.

Orignalmente anunciado para hacer su regreso a las 205 libras contra Forrest Griffin este Diciembre en UFC 155, Sonnen ahora estará filmando TUF 17 a finales de este mes. Jones, todavía con una lesión en el brazo sufrida en UFC 152 contra Vitor Belfort, estará listo para enfrentar a Sonnen en Abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017
En adelanto a los esperados combates de UFC 209, los protagonistas de la pelea estelar y co-estelar, dan sus declaraciones en conferencia telefónica, el jueves 23 de febrero en vivo a las 4pm MEX/7pm CHI.
23/02/2017