Article

Jones, Sonnen serán entrenadores de TUF, pelearán en Abril

La guerra entre el campeón peso semi completo del UFC Jon Jones y el veterano contendiente Chael Sonnen inició enTwitter, pero el presidente de UFC Dana White reveló este Martes que terminará en el Octágono, pues los dos rivales competirán como entrenadores rivales del show The Ultimate Fighter temporada 17 y luego se enfrentarán en Abril en un lugar que será anunciado pronto.

White anunció la información hoy a Lance Pugmire del periódico Los Angeles Times.

Orignalmente anunciado para hacer su regreso a las 205 libras contra Forrest Griffin este Diciembre en UFC 155, Sonnen ahora estará filmando TUF 17 a finales de este mes. Jones, todavía con una lesión en el brazo sufrida en UFC 152 contra Vitor Belfort, estará listo para enfrentar a Sonnen en Abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El cubano Jorge Masvidal no está impresionado con las habilidades de su contrincante Ross Pearson a quien encara en la cartelera de UFC 201. El plan de Masvidal es simple, "acabar con él". Mira lo que dice antes del combate.
28/07/2016
El mexicano Hector Saldoval está listo para debutar en UFC 201 contra uno de los nombres más grandes de las división de las 125 libras, Wilson Reis. Conozca más de este guerrero.
28/07/2016
El guerrero de sangre mexicana, Francisco Rivera está listo para enfrentar a otro mexicano, Erik Goyito Perez en UFC 201. Las ganas de noquear aun siguen vivas en Cisco y es lo que buscará en esta pelea.
28/07/2016
El colombiano Fredy Serrano está listo para su combate en UFC 201 ante Ryan Benoit. Su preparación. motivaciones y retos en su carrera son temas en su entrevista previa al combate.
28/07/2016