Article

Jingliang-Michaud para UFC 173

UFC 173 tiene una pelea nueva...
Con el peleador inglés Danny Mitchell fuera de la cartelera de UFC 173 en donde enfrentaría al chino Li Jingliang, el peleador invicto David Michaud tomará su lugar para la pelea del 24 de mayo en Las Vegas.

Michaud (7-0), de Dakota del Sur, cpmpitió en la temporada 16 de The Ultimate Fighter dijo de su debut en UFC: "He estado entrenado para ésto desde que tenía 15 años y ahora que finalmente me llamaron estoy listo para mostrar todo el trabajo duro que me llevó hasta aquí"

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El campeón de peso pluma Jose Aldo y el campeón interino Conor McGregor se confrontaron una vez más en la conferencia GO BIG. Aldo y McGregor pelean por la unificación del título pluma en la pelea estelar de UFC 194, el 12 de diciembre.
4/09/2015
"Astrogirl" como es como es conocida Alex Chambers, asegura que en su pelea ante Paige VanZant en la cartelera estelar de UFC 191 va a mostrar toda su evolución como peleadora. Planea dar la sorpresa.
4/09/2015
Juventud, belleza y técnica son tres características que hacen especial a Paige VanZant. Para su combate ante Alex Chambers se ha preparado mejor que nunca. Estas son sus palabras sobre su carrera y su rival.
4/09/2015
Dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 el veterano Andrei Arlovski enfrenta a Frank Mir, un combate entre dos ex-campeones de peso completo. No deje de ver este combate en vivo el sábado 5 de septiembre.
4/09/2015