Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mexicana Jessica Aguilar firma con UFC

 

La estelar peso paja Jessica Aguilera ha firmado con UFC y peleará con las mejores del mundo en las 115 libras, debutando en Brasil contra la contendiente Claudia Gadelha en UFC 190 en Río De Janeiro el 1o de Agosto.

UFC 190, que se llevará a cabo en la HSBC Arena, estará estelarizada por el combate por el título peso gallo femenino del UFC entre la campeona Ronda Rousey y la retadora brasileña Bethe Correia, además del combate entre Mauricio "Shogun" Rua y Rogeiro Nogueira.

Nacida en México, entrenando en Florida con el renombrado equipo American Top Team, la veterana de 33 años (19-4) lleva en este negocio más de diez años y es bien conocida en el círculo de MMA femeninas, teniendo victorias en su haber contra rivales como Carla Esparza, Angela Magana, Lisa Ellis y Megumi Fujii. La calidad de Aguilar es tal que llega con una racha de diez peleas ganadas en fila y debutará contra la rankeada número dos en la división peso paja Claudia Gadelha, cuya única derrota profesional es ante la actual campeona Joanna Jedrzejczyk.