Article

Hein debuta contra Dober en Berlin

Una pelea de peso ligero ha sido agregada a la cartelera de Alemania el 31 de mayo...
Actualmente el alemán Nick Hein tiene una racha de seis victorias seguidas y hará su debut en Berlin peleando contra Drew Dober de Nebraska el 31 de mayo.

Hein tiene cinturón negro en judo y ha ganado cuatro peleas por sumisión, el peleador de 29 años (10-1, NC) enfrentará a Dober (14-5), experto en Muay Thai, quien espera ganar después de su derrota el psasado mes de noviembre ante Sean Spencer.

"Estoy emocionado de regresar a la jaula y espero lograr una finalización" dijo Dober, quien está cambiando de peso wélter a peso ligero para la pelea. "Nick es extremadamente duro, pero estoy hambriento y éste es mi momento".

Los boletos para Fight Night Berlin salen a la venta para miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, con código de nuestro boletín puedes comprar el 3 de abril y la venta al público en general es a partir del 4 de abril.

Watch Past Fights

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
24/03/2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017