Article

Hein debuta contra Dober en Berlin

Una pelea de peso ligero ha sido agregada a la cartelera de Alemania el 31 de mayo...
Actualmente el alemán Nick Hein tiene una racha de seis victorias seguidas y hará su debut en Berlin peleando contra Drew Dober de Nebraska el 31 de mayo.

Hein tiene cinturón negro en judo y ha ganado cuatro peleas por sumisión, el peleador de 29 años (10-1, NC) enfrentará a Dober (14-5), experto en Muay Thai, quien espera ganar después de su derrota el psasado mes de noviembre ante Sean Spencer.

"Estoy emocionado de regresar a la jaula y espero lograr una finalización" dijo Dober, quien está cambiando de peso wélter a peso ligero para la pelea. "Nick es extremadamente duro, pero estoy hambriento y éste es mi momento".

Los boletos para Fight Night Berlin salen a la venta para miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, con código de nuestro boletín puedes comprar el 3 de abril y la venta al público en general es a partir del 4 de abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017
En adelanto a los esperados combates de UFC 209, los protagonistas de la pelea estelar y co-estelar, dan sus declaraciones en conferencia telefónica, el jueves 23 de febrero en vivo a las 4pm MEX/7pm CHI.
23/02/2017