Article

Hein debuta contra Dober en Berlin

Una pelea de peso ligero ha sido agregada a la cartelera de Alemania el 31 de mayo...
Actualmente el alemán Nick Hein tiene una racha de seis victorias seguidas y hará su debut en Berlin peleando contra Drew Dober de Nebraska el 31 de mayo.

Hein tiene cinturón negro en judo y ha ganado cuatro peleas por sumisión, el peleador de 29 años (10-1, NC) enfrentará a Dober (14-5), experto en Muay Thai, quien espera ganar después de su derrota el psasado mes de noviembre ante Sean Spencer.

"Estoy emocionado de regresar a la jaula y espero lograr una finalización" dijo Dober, quien está cambiando de peso wélter a peso ligero para la pelea. "Nick es extremadamente duro, pero estoy hambriento y éste es mi momento".

Los boletos para Fight Night Berlin salen a la venta para miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, con código de nuestro boletín puedes comprar el 3 de abril y la venta al público en general es a partir del 4 de abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Conor McGregor firma un autógrafo en el yeso de un fan antes de tener otra sesión de sparring. Floyd Mayweather se reúne con sus fans en un evento Mayweather vs. McGregor. McGregor lleva a su hijo al trabajo al UFC Performance Institute.
22/08/2017
Varios peleadores y boxeadores analizan la pelea esperada entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, además esta semana habrán careos de UFC 215 y UFC 216, te contamos en Minuto UFC.
22/08/2017
Los dos nombres más calientes en Las Vegas se preparan para el gran show. Conor McGregor sigue preparándose y sus entrenadores hablan del tamaño de los guantes y Game of Thrones. Floyd Mayweather va a relajarse a Topgolf.
21/08/2017
Es hora de Lyoto Machida de regresar a la guerra y lo hará en su natal Brasil. Conoce detalles sobre la próxima pelea de Lyoto Machida y más sobre la semana de pelea de Mayweather-McGregor.
21/08/2017