Article

Hein debuta contra Dober en Berlin

Una pelea de peso ligero ha sido agregada a la cartelera de Alemania el 31 de mayo...
Actualmente el alemán Nick Hein tiene una racha de seis victorias seguidas y hará su debut en Berlin peleando contra Drew Dober de Nebraska el 31 de mayo.

Hein tiene cinturón negro en judo y ha ganado cuatro peleas por sumisión, el peleador de 29 años (10-1, NC) enfrentará a Dober (14-5), experto en Muay Thai, quien espera ganar después de su derrota el psasado mes de noviembre ante Sean Spencer.

"Estoy emocionado de regresar a la jaula y espero lograr una finalización" dijo Dober, quien está cambiando de peso wélter a peso ligero para la pelea. "Nick es extremadamente duro, pero estoy hambriento y éste es mi momento".

Los boletos para Fight Night Berlin salen a la venta para miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, con código de nuestro boletín puedes comprar el 3 de abril y la venta al público en general es a partir del 4 de abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Tecia Torres nos habla de su pelea en UFC Orlando ante Jessica Andrade y la importancia de esta rival.
23/02/2018
De origen mexicano, Alex Perez nos habla de lo que disfruta de México en cada visita. Mira a Alex en las prelims de UFC Orlando por UFC FIGHT PASS
23/02/2018
De visita en la Ciudad de México, Martin Bravo aprovechó para hacerse un tatuaje y las cámaras de Fit & Love captaron todo.
23/02/2018
Mira ceremonia de pesaje de Fight Night Orlando este Viernes 23 de febrero a las 5pm MEX/8pm ARG en vivo desde el Amway Center en Orlando, Florida.
23/02/2018