Article

Hein debuta contra Dober en Berlin

Una pelea de peso ligero ha sido agregada a la cartelera de Alemania el 31 de mayo...
Actualmente el alemán Nick Hein tiene una racha de seis victorias seguidas y hará su debut en Berlin peleando contra Drew Dober de Nebraska el 31 de mayo.

Hein tiene cinturón negro en judo y ha ganado cuatro peleas por sumisión, el peleador de 29 años (10-1, NC) enfrentará a Dober (14-5), experto en Muay Thai, quien espera ganar después de su derrota el psasado mes de noviembre ante Sean Spencer.

"Estoy emocionado de regresar a la jaula y espero lograr una finalización" dijo Dober, quien está cambiando de peso wélter a peso ligero para la pelea. "Nick es extremadamente duro, pero estoy hambriento y éste es mi momento".

Los boletos para Fight Night Berlin salen a la venta para miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, con código de nuestro boletín puedes comprar el 3 de abril y la venta al público en general es a partir del 4 de abril.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Chad Mendes continua entrenado en Sacramento, motivado por la gran pelea que tendrá. Su oponente Conor McGregor hace lo mismo en Las Vegas, al tiempo que disfruta de la ciudad. (Audio en inglés)
6/07/2015
Alienware lo invita a ver cuando el irlandes "The Notorious" Conor McGregor hizo su debut en UFC contra Marcus Brimage. McGregor se enfrenta a Chad Mendes en la pelea estelar de UFC 189 por el cinturón interino de peso pluma.
1/07/2015
Invicta FC abre este jueves 9 de julio una semana cargada de peleas. A la cabeza de Cris Cyborg enfrentando a Faith Van Dui por el título pluma y la mexicana Irene Aldana contra la veterana Tonya Evinger.
6/07/2015
El contendiente Chad Mendes cuenta un poco de su vida, de su historia y de lo que le gustaría en su futuro.
6/07/2015