Article

Contendientes de peso mosca para el evento en LA

Formiga vs. Makovsky en el STAPLES Center el dos de agosto...
Los peleadores de peso pluma del top 10 Jussier Formiga (#6) y Zach Makovsky (#9) se enfrentarán el 2 de agosto, los dos aceptaron verbalmente pelear en UFC 176 en el STAPLES Center en Los Angeles.

El brasileño Jussier Formiga viene de su victoria más grande de su carrera en UFC, el pasado mes de marzo sometió a Scott Jogersen en el primer round, mientras que Makovsky se ha mantenido invicto con vicotrias sobre Jogersen y Josh Sampo.

Los boletos para UFC 176 salen a la venta el 13 de junio y tiene como pelea estelar a José Aldo vs. Chad Mendes.

Medios

Reciente
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
25/07/2014
El cubano Jorge Masvidal habla antes de su pelea en San Jose frente a Darion Cruickshank y piensa en poder pelear contra Cowboy Cerrone en un futuro.
25/07/2014
Vean los careos de las estrellas Matt Brown y Robbie Lawler antes de su pelea del Sábado, y también a Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira en su pesaje.
25/07/2014
UFC Fight Night weigh-in at the SAP Center on July 25, 2014 in San Jose, California. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
25/07/2014