Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nada como ganar en casa - Cedenblad, Musoke ganan en Estocolmo

Lean los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night Estocolmo.

El Ericsson Globe Arena se vistió de fiesta y deleitó al público sueco con siete combates preliminares. Los nocauts en las primeras dos contiendas se llevaron la mayor ovación.

Magnus Cedenblad (13-4-0) vs. Scott Askham (12-1-0)
A base de lucha y jiu jitsu, Cedenblad se encargó de llevar la pelea al piso y obtuvo el resultado esperado. Ashham pudo cambiar la historia con una patada frontal que le voló el protector bucal y lo dejó en el piso a Magnus. Sin embargo, lo salvó la campana y luego la victoria quedó para el local.
Magnus Cedenblad a Scott Askham por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28).

Nicholas Musoke (13-3-0, 1NC) vs. Alexander Yakovlev (21-6-1)
Con poco, Musoke le dio la primera victoria a Suecia. En un duelo a pura lucha, el local mantuvo el dominio sobre Yakovlev y conectó las mejores combinaciones, para que los jueces le dieran la derecha en las tarjetas.

Nicholas Musoke a Alexander Yakovlev por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27).

Dennis Siver (23-9-0) vs. Charles Rosa (9-1-0)
Gran regreso de Siver al octágono. Demostró toda su habilidad para el jiu jitsu pero se encontró con un Rosa de gran técnica, que supo defenderse de cada intento de sumisión. De todas formas, el dominio pleno fue para Dennis, que cumplió con una gran presentación.

Dennis Siver a Charles Rosa por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27).

Cathal Pendred (15-3-1) vs. Gasan Umalatov (15-4-1)
Opaco combate entre dos luchadores que no lograron mostrar lo mejor de sí. Con poco, Pendred se lo llevó en las tarjetas, aunque fue duramente abucheado por el público. Umalatov conectó el golpe más claro cuando acostó a su rival con un potente cross de derecha. Sin embargo, no le alcanzó.

Cathal Pendred a Gasan Umalatov por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).

Tor Troeng (16-7-1) vs. Krzysztof Jotko (15-1-0)
Una verdadera clase técnica de Jotko a lo largo de los tres asaltos. El polaco lastimó a base de rodillazos y codazos, y es verdaderamente increíble como Troeng pudo resistir hasta el final. Casi sin energías, el sueco aguantó lo que pudo, pero los jueces le dieron la derecha a Krzysztof.

Krzysztof Jotko a Tor Troeng por decisión unánime (30-27, 30-26 y 30-27).

Mairbek Taisumov (22-5-0) vs. Marcin Bandel (13-3-0)
No hubo tiempo ni siquiera para pestañear. Taisumov lo midió a Bandel y le propinó un cross de derecha que impactó directamente en la cara de “Bomba”, que cayó al suelo sin reacción. Brillante presentación del austríaco.

Mairbek Taisumov a Marcin Bandel por TKO1 a los 1:00.

Zubaira Tukhugov (17-3-0) vs. Ernest Chavez (8-2-0)
Con una potencia asombrosa, Tukhugov acertó una izquierda que cortó el ojo derecho de Chavez y lo condenó a la derrota. El estadounidense sintió el golpe y comenzó a recibir de todas partes. El ruso lo conectó con un uppercut de derecha feroz y lo mandó a la lona. Ahí, el árbitro determinó el nocaut.
Zubaira Tukhugov a Ernest Chavez por TKO1 a los 4:21.

Podés seguirme en Twitter: @fedenogueira25