Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Noche de No favoritos - Story, Blachowicz, Wilkinson ganan

Lean los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Estocolmo.

Mala noche para los elegidos por el público en la cartelera estelar. Nelson perdió su invicto ante Story y los tres suecos cayeron por nocaut técnico en el primer round.

Gunnar Nelson (13-1-1) vs. Rick Story (18-8-0)
La experiencia pudo más y la victoria quedó para Rick Story. El estadounidense fue creciendo con el correr de los asaltos frente a un Gunnar Nelson que se apagaba con la cantidad de golpes que recibía. “The Horror” buscó siempre la pelea de pie y encontró su mejor momento cuando conectó al nacido en Islandia con una izquierda precisa que lo mandó a la lona. De todas formas, el europeo resistió como pudo en el piso y pudo volver a ponerse de pie.

Se esperaba que Nelson saliera a buscar el golpe de suerte que le diera el nocaut en el quinto asalto, pero no fue así. Story volvió a marcar el dominio con sus combinaciones y su gran nivel de striking. Luego de tres años, consiguió una racha de dos victorias consecutivas en el UFC, y promete ir por más.

Rick Story a Gunnar Nelson por decisión dividida (47-48, 49-46 y 50-44).

Akira Corassani (14-6-1) vs. Max Holloway (11-3-0)
Es sabido que Max Holloway es uno de los grandes futuros de las artes marciales mixtas. Y este joven demostró que también se hace fuerte cuando el público le es adverso. Así, se cargó al sueco Corassani con un impresionante nocaut en el primer asalto.

“Me encontré con un golpe de suerte”, confesó Holloway, haciendo referencia al rodillazo que le aplicó al europeo, que luego acompañó con un cruzado de derecha que lo anestesió. De esta forma, acumuló su cuarta victoria consecutiva en el UFC y pisa fuerte.

Max Holloway a Akira Corassani por TKO1 a los 3:11.

Ilir Latifi (10-4-0, 1NC) vs. Jan Blachowicz (18-3-0)
Brillante debut de Jan Blachowicz, que necesitó menos de dos minutos para noquear al experimentado Latifi en su propia tierra. Una gran patada a media altura reventó contra el pecho del sueco y lo dejó sin aire. Segundos después, cayó derrumbado. “Cuando lo vi caer sabía que iba a finalizar la pelea”, comentó el ganador.

Latifi venía de acumular dos victorias en fila pero no pudo contra la potencia del polaco, que terminó quedándose con la gloria y los aplausos del público.

Jan Blachowicz a Ilir Latifi por TKO1 a los 1:58.

Niklas Backstrom (8-1-0, 1NC) vs. Mike Wilkinson (9-1-0)
Sorpresa absoluta para el público sueco, que soñaba con una victoria del local Backstrom. Wilkinson se bancó una patada frontal de su rival y contestó con un cruzado de derecha que impactó entre el rostro y el cuello de Niklas, para mandarlo directo a dormir a la lona.

A pesar de su excelente nocaut, Wilkinson no pudo ganar la simpatía de los fanáticos de Estocolmo, que soñaban con una victoria de una de sus máximas promesas.
 
Mike Wilkinson a Niklas Backstrom por TKO1 a los 1:19.

Podés seguirme en Twitter: @fedenogueira25