Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Horiguchi, Mizugaki, Brandao ganan en Japón

Lean los resultados de las peleas estelares de Fight Night Japón...

HORIGUCHI vs. CAMUS

Kyoji Horiguchi derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Chico Camus en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores que buscan acortar la distancia. Horiguchi busca el takedown, pero Camus lo bloquea. El japonés ataca con patadas, mientras que Chico lleva a la reja a su rival para tomar su espalda hasta que Kyoji sale de la posición para volver al centro del octágono.

Camus no es certero con los puños debido a la movilidad de Horiguchi.

Round 2
Kyoji empieza de forma poderosa y conecta varios puños en el rostro de Camus, quien se recupera del ataque. El duelo ha llevado la misma tónica con un Chico que intenta conectar a Horiguchi que con el movimiento de sus pies evita el contacto y sale de los castigos. Además, sus patadas y rodillas lucen peligrosas y lastiman la cara de Camus.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla con la misma tónica con intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Kyoji continúa con el movimiento de pies que impide que Camus conecte de forma certera por lo que opta por esperar el ataque de Horiguchi. Una rodilla del japonés entra al rostro de Chico, quien no retrocede.

Los últimos segundos son intensos en el intercambio; parece que Camus está lastimado, pero Horiguchi no puede finalizar el combate.

Kyoji Horiguchi: “Quería regalarle a los aficionados un nocaut, pero estoy contento por el triunfo. Estoy lejos de otra oportunidad por el título; sin embargo, trabajaré para lograrlo y mejoraré en todos los aspectos”.

MIZUGAKI vs. ROOP

Takeya Mizugaki vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a George Roop en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Mizugaki acorta la distancia con los puños y ataca también con rodillas. Roop responde de la misma manera y se enganchan en la reja hasta que vuelven al centro del octágono.

Takeya conecta golpes en el rostro de su rival de forma constante y potente. El japonés busca el takedown, pero no lo consigue y George usa sus rodillas para lastimar a Mizugaki.

El cierre del episodio es intenso con intercambio de puños por parte de ambos aunque el nipón sale con la mejor parte.

Round 2
Una derecha poderosa marea a Roop y Mizugaki aprovecha para conectar una izquierda potente. El japonés continúa con el ataque, pero George lleva el combate a la reja para evitar el intercambio con el japonés. El estadounidense utiliza sus rodillas para lastimar a Takeya.

Ninguno de los dos retrocede en el intercambio, aunque Roop sale con la mejor parte al dominar en el clinch; sin embargo, el japonés es peligroso con sus puños y patadas.

Round 3
Roop consigue el derribe sobre Mizugaki, pero el japonés se levanta de forma inmediata. George ha dominado la posición durante el episodio y ha salido con la mejor parte en el clinch. Takeya intenta salir de la reja y llegar al intercambio.

El estadounidense ataca con las rodillas; sin embargo, vuelven al centro del octágono y una izquierda de Mizugaki lastiman a Roop. Se enganchan y cierran intensamente la pelea con intercambio de combinaciones.

Takeya Mizugaki: “Esta victoria significa mucho para mí. No voy a mentir, estuve cerca de retirarme el año pasado, pero poder regresar y conseguir un triunfo en UFC es todo para mí”.

George Roop: “Él tuvo mejor control que yo en el tercer round y eso me costó la victoria. Él es un gran peleador y fue una buena pelea. No me avergüenza la derrota porque él es de los mejores del mundo”.

BRANDAO vs. KIKUNO

Diego Brandao derrota por TKO a Katsunori Kikuno en la división pluma (145 libras)

Round 1
Brandao conecta una derecha poderosa a Kikuno y lo manda al suelo, el japonés se recupera; sin embargo, la velocidad y el poder del brasileño terminan con Katsunori con volumen de golpes.

Diego Brandao: “Quiero agradecer a mi rival por tomar la pelea con corto aviso. La estrategia fue presionar desde el inicio del combate y todo salió de maravilla. Quiero volver a entrenar y seguir trabajando para cuando me toque regresar. Voy a ser de los mejores de la división, dejaré que Aldo noquee a McGregor y quiero enfrentarlo por segunda ocasión, y verán que no será lo mismo”.

ISHIHARA vs. HIROTA

Mizuto Hirota y Teruto Ishihara empatan (empate mayoritario) en la final de peso pluma (145 libras) de Road to the UFC Japan<br />
Round 1
Ishihara ataca con una potente patada sobre su rival y Hirota responde con sus rápidos puños. Intenso intercambio por parte de ambos con piernas y golpes que van con fuerza. Ishihara manda al suelo a Mizuto, aunque por poco tiempo porque Hirota se levanta.

Los dos conectan con poder y el público lo agradece. Ishihara ha sido más certero y rápido en el ataque por lo que se ha llevado la mejor parte. Hirota lleva a su rival a la reja para intentar detenerlo. Mizuto responde con golpes en la cabeza de Teruto.

Una derecha entra a la cara de Ishihara, pero él responde de la misma manera y derriba a su contrincante. El tiempo juega a favor de Hirota y tendrá un minuto para recuperarse.

Round 2
El segundo episodio inicia con la misma intensidad y velocidad. Ishihara recibe poderosos y fuertes impactos y se enganchan en un intercambio potente. Mizuto luce mejor en este round con golpes conectados en la cara de su contrincante; sin embargo, Ishihara no retrocede y responde al ataque.

Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones hasta que Hirota derriba a Ishihara y busca una posición cómoda, pero Teruto se pone de pie. Mizuto cierra fuerte con lluvia de golpes sobre su rival, quien ya luce cansado y responde con volados sin fuerza.

Round 3
Un volado de Ishihara manda al suelo a Hirota, pero se recupera rápidamente y van al centro del octágono. Mizuto intenta el takedown, aunque Taruto lo impide y continúan con el intercambio de combinaciones en la pelea de pie.

Hirota también utiliza las rodillas para atacar y lastimar a su rival. Además, conecta puños en el rostro y cuerpo de Ishihara, quien se encuentra en la reja. Mizuko es constante con las manos, pero ambos cierran de manera fuerte.

Mizuto Hirota: “Para mí fue una derrota”.

Teruto Ishihara: “Creo que gane esta pelea. Esto fue desafortunado para ambos. Hirota no es el tipo de peleador al que se le puede noquear con un golpe. Este duelo me dio la confianza para futuras peleas”.