Article

UFC on FOX 6 Bonos y Conferencia de Prensa Posterior

Estos fueron los bonos de la noche del evento UFC® on FOX: Johnson vs. Dodson...
Siete peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa posterior al evento UFC® on FOX - Demetrious Johnson, John Dodson, Ricardo Lamas, Glover Teixeira, Anthony Pettis, TJ Grant, y Clay Guida.

El evento estelar, la pelea peso mosca entre Demetrious Johnson y John Dodson, ganó Pelea de la Noche. Johnson retuvo su corona por decisión unánime.

Anthony Pettis hizo honor a su apodo "Showtime", llevándose el bono de Nocaut de la Nocheal ser el primero en noquear a Donald Cerrone. Pettis dobló a Cerrone con un variado y agresivo ataque, al final terminándolo con una patada a la zona del hígado que colapsó al "Cowboy".

Ryan Bader regresó tras su derrota en Agosto ante Lyoto Machida para marcar un nuevo record en la división peso semi completo del UFC®. Bader conectó al veterano Vladimir Matyushenko, y lo aseguró con un candado rindiéndolo a los 50 segundos del primer round. Esa actuación le valió la Sumisión de la Noche.

Cada peleador recibió $50,000 por estos bonos.

Vean lo más destacado de la conferencia.
domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
El ex-alumno de The Ultimate Fighter Latinoamérica Álvaro Herrera, tiene cita para pelear en Las Vegas dentro de la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Álvarez, conozca más detalles de su combate.
4/05/2014
Vean la sesión de preguntas y respuestas de UFC 198 Q&A con Jose Aldo, Amanda Nunes y Claudia Gadelha en vivo desde la Arena da Baixada en Curitiba, Brasil el Viernes 13 de Mayo a las 12:30pm MEX/2:30pm CHI.
13/05/2016
Los mejores personajes Europeos celebrarán la llegada de UFC a Rotterdam ¿Quiénes celebrarán victoria en el octágono? En Minuto UFC te contamos de nuestro previo de fantasía.
3/05/2016
Jacare Souza continuaba su racha de victorias en el primer round al ganar a Yushin Okami por TKO. Vean a Souza frente a Vitor Belfort en el evento co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo en Brasil.
6/05/2016