Article

UFC on FOX 6 Bonos y Conferencia de Prensa Posterior

Estos fueron los bonos de la noche del evento UFC® on FOX: Johnson vs. Dodson...
Siete peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa posterior al evento UFC® on FOX - Demetrious Johnson, John Dodson, Ricardo Lamas, Glover Teixeira, Anthony Pettis, TJ Grant, y Clay Guida.

El evento estelar, la pelea peso mosca entre Demetrious Johnson y John Dodson, ganó Pelea de la Noche. Johnson retuvo su corona por decisión unánime.

Anthony Pettis hizo honor a su apodo "Showtime", llevándose el bono de Nocaut de la Nocheal ser el primero en noquear a Donald Cerrone. Pettis dobló a Cerrone con un variado y agresivo ataque, al final terminándolo con una patada a la zona del hígado que colapsó al "Cowboy".

Ryan Bader regresó tras su derrota en Agosto ante Lyoto Machida para marcar un nuevo record en la división peso semi completo del UFC®. Bader conectó al veterano Vladimir Matyushenko, y lo aseguró con un candado rindiéndolo a los 50 segundos del primer round. Esa actuación le valió la Sumisión de la Noche.

Cada peleador recibió $50,000 por estos bonos.

Vean lo más destacado de la conferencia.

Medios

Reciente
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017