Article

Edgar-Maynard III Pospuesta; Rampage-Hamill Evento principal 130

Rampage vs. Hamill ahora el evento principal de UFC 130 el 28 de Mayo, después de que Edgar y Maynard se retiran por lesión
La muy anticipada pelea entre el campeón UFC de Peso Ligero Frankie Edgar y el contendiente número uno Gray Maynard tendrá que esperar un poco, pues hoy se anunció que ambos peleadores han sufrido lesiones en sus campos de entrenamiento rumbo al evento principal de UFC 130  el 28 de Mayo.

Por lo tanto el reemplazo como evento principal será el combate entre el excampeón de Peso Semi Pesado Quinton "Rampage" Jackson y Matt "The Hammer" Hamill, y la pelea welter entre Thiago Alves vs. Rick Story pasa a la cartelea principal (PPV).

En EUA se podrá ver en el canal Spike TV las peleas preliminares de Tim Boetsch contra Kendall Grove así como el combate peso Gallo entre  Miguel Angel Torres y Demetrious Johnson.

Medios

Reciente
Escucha las declaraciones del ecuatoriano Marlon Vera luego de su impresionante victoria por sumisión en UFC Fight Night Long Island.
22/07/2017
Mira la conferencia posterior a UFC Long Island al termino del evento.
22/07/2017
Valentina Shevchenko por fin tendrá su portunidad de pelear por cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes en la co-estelar de UFC 215 el 9 de septiembre en Edmonton, Canadá.
21/07/2017
El peleador mexicano Kelvin Gastelum se proyecta a sí mismo como una figura con larga vida dentro del octágono de UFC. Escucha lo que dice.
21/07/2017