Article

Jersey Jiu-Jitsu Strong

Edgar and Catone promoted to the rank of black belt in Jiu-Jitsu...
Years of hard work was rewarded Saturday at the Ricardo Almeida Jiu-Jitsu Academy in Hamilton, New Jersey, as former UFC lightweight champion Frankie Edgar and middleweight standout Nick Catone were awarded their jiu-jitsu black belts by UFC alum Almeida. Congratulations to both fighters.
sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
25/04/2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
25/04/2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018