Article

Dos Santos vs. Velasquez II Boletos a la venta este Viernes

EL CAMPEÓN COMPLETO DEL UFC® JUNIOR DOS SANTOS CHOCA CON CAÍN VELASQUEZ EN UNA ESPERADA REVANCHA EL PRÓXIMO 29 DE DICIEMBRE

BOLETOS PARA UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2

EN EL MGM GRAND GARDEN DE LAS VEGAS

SALEN A LA VENTA EL 26 DE OCTUBRE

Las Vegas, Nevada – El sábado 29 de diciembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, The Ultimate Fighting Championship cierra la actividad del 2012, con un espectáculo que marcará la historia del deporte, cuando el campeón de los completos Junior dos Santos, enfrente al retador Caín Velásquez en una largamente revancha entre dos de los más peleadores más completos de la categoría.

Dos Santos (15-1) terminó con el reinado de Velasquez como campeón de los completos en noviembre, con un nocaut en el primer round.

Es por eso que Caín (9-1) ahora busca su revancha en uno de los combates más grandes en la historia del UFC.

“Caín tiene la misión de retomar el cinturón y de vengar la única derrota de su carrera”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“El (Caín) quiere probar que es todavía uno de los mejores peleadores completos del mundo, pero Junior tiene dinamita en las manos, lo que probó noqueando a Caín y Frank Mir en peleas de alto calibre. Este es el final perfecto para el 2012”, agregó.

Adicionalmente, a la pelea por el título el ex campeón de los semicompletos Forrest Griffin enfrenta a un entonado Phil Davis, en una pelea que podría definir el panorama de la división.

Griffin, ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, derrotó a Tito Ortiz en el cierre de una trilogía en Julio. Ahora se enfrenta con Davis, quien viene fresco de una brillante victoria por sumisión sobre Wagner Prado en el UFC 153.

UFC 155 también presenta a la emergente estrella de los medianos Chris Weidman (9-0) enfrentando a Tim Boetsch (16-4) en una pelea que podría definir a uno de los contendientes al título de la división. Weidman sumó un nocaut en el primer round sobre uno de los peleadores en mejor forma, Mark Munoz, mientras que Boetsch interrumpió la racha de 20 peleas ganadas de Hector Lombard, a quien venció en Julio.

Si eso no fuera suficiente, Gray Maynard (12-1-1) enfrenta a un astro de las sumisiones Joe Lauzon (22-7) en una pelea entre dos de los más completos peleadores de la división de los ligeros.

Maynard derrotó a Clay Guida en su última pelea en junio, mientras que Lauzon ganó otro premio a la Pelea de la Noche en Agosto, derrotando de gran forma a Jamie Varner.

Las peleas restantes serán anunciadas en los siguientes días en www.ufcespanol.com

 

Boletos para  UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2,  presentado por Bud Light salen a la venta este viernes 26 de Octubre a las 10:00 a.m. PT y son valorados en  $800, $600, $400, $250, $125 y  $75.

Los boletos están disponibles en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas, algunos Smith’s Food and Drug Centers y en Ritmo Latino.

Boletos son limitados a ocho por persona. Para ordenar con cargo al teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al 1-800-745-3000. Los boletos están a la venta también en www.mgmgrand.com o bien en www.ticketmaster.com. Boletos son sujetos a cargos de servicio.

 

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos el próximo miércoles 24 de octubre 10:00 a.m. PT a través del sitio www.ufcfightclub.com. Una venta especial de internet también está disponible para los suscriptores del boletín UFC, el próximo Jueves 25 de Octubre, iniciando a las 10:0 a.m. PT.

Para acceder a esta preventa los usuarios deben registrarse al boletín en UFC.com

UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2 estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canada en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de  $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición. En Latinoamérica podrá verse por Fox Sports, y por UFC.tv en España.

Medios

Reciente
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson, en vivo el viernes 21 de noviembre a las 4pm MEX/7pm ARG.
13/11/2014
Un campeón que sin ser derrotado pierde su título. Una estrella que su luz se atenúa, pero vuelve abrillar con más fuerza. Un guerrero que pelea solo contra sí mismo, es la historia que nos trae Futuras Leyendas: Dominick Cruz.
21/11/2014
Edgar, Swanson y demás han subido a la balanza. Vea UFC Fight Night Austin el sábado 22 de noviembre a partir de las 6pm MEX/9pm ARG, en vivo por UFC Network.
21/11/2014