Article

Dos Santos con nuevo oponente para UFC 146

JDS defenderá su título peso completo contra Frank Mir el 26 de Mayo.
Tras el más reciente capítulo del Ultimate Fighter Live en Las Vegas, el Presidente del UFCDana White anunció en Twitter el cambio para la cartelera UFC 146 el 26 de Mayo.

"Rumbo a Atlanta. La pelea del 26 de Mayo ahora es Mir vs JDS por el título peso completo en Las Vegas en el MGM" escribió Dana.

Este anuncio se da por la incertidumbre con el rival previo Alisatar Overeem con respecto a su licencia para pelear y la audiencia que tiene con la Comisión Estatal de Nevada el 24 de Abril, para discutir su prueba de sustancias prohibidas que falló tras la conferencia de UFC 146.

En próximas fechas estaremos anunciando la actualización de la cartelera UFC 146 y quién será el rvial del ex campeón Cain Velasquez.

Medios

Reciente
El compeón de las 125 libras, Demetrious Johnson, aguarda por su próximo rival que saldrá de la nueva temporada de The Ultimate Fighter: Team Benavidez vs Team Cejudo. Te contamos cómo será el show en Minuto UFC.
31/08/2016
Andrei Arlovski vencía a Bigfoot Silva en la revancha que tuvieron en el 2014. Arlovski se enfrenta al ex campeón Josh Barnett en el evento estelar de Fight Night Hamburg el 3 de Septiembre solo por UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS.
29/08/2016
Por primera vez, Costa Rica tiene un representante en The Ultimate Fighter Latinoamérica. Conoce el caracter de Walter Zamora, sus opiniones sobre la soledad, las artes marciales y su familia.
31/08/2016
El colombiano John Bedoya lleva un buen tiempo entrenando artes marciales mixtas. Conoce su experiencia como peleador y sus pasiones personales.
31/08/2016