Article

Dos Santos con nuevo oponente para UFC 146

JDS defenderá su título peso completo contra Frank Mir el 26 de Mayo.
Tras el más reciente capítulo del Ultimate Fighter Live en Las Vegas, el Presidente del UFCDana White anunció en Twitter el cambio para la cartelera UFC 146 el 26 de Mayo.

"Rumbo a Atlanta. La pelea del 26 de Mayo ahora es Mir vs JDS por el título peso completo en Las Vegas en el MGM" escribió Dana.

Este anuncio se da por la incertidumbre con el rival previo Alisatar Overeem con respecto a su licencia para pelear y la audiencia que tiene con la Comisión Estatal de Nevada el 24 de Abril, para discutir su prueba de sustancias prohibidas que falló tras la conferencia de UFC 146.

En próximas fechas estaremos anunciando la actualización de la cartelera UFC 146 y quién será el rvial del ex campeón Cain Velasquez.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Guido Cannetti le gusta opinar sobre sus compañeros. Esto es lo que piensa sobre Alejadro "El Diablito" Pérez.
13/10/2014
El sábado 25 de octubre de 2014, el camoeón de las 145 libras de UFC José Aldo se enfrenta de nueve al contendiente número 1, Chad Mendes.No se pierda este evento en vivo por UFC Network.
21/10/2014
En noviembre entrarán en acción los mexicanos dentro del UFC, muy pronto te mostraremos el orgullo de los guerreros que invaden el octágono. Ve lo que otros no ven
21/10/2014
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
16/10/2014