Article

Dos Santos con nuevo oponente para UFC 146

JDS defenderá su título peso completo contra Frank Mir el 26 de Mayo.
Tras el más reciente capítulo del Ultimate Fighter Live en Las Vegas, el Presidente del UFCDana White anunció en Twitter el cambio para la cartelera UFC 146 el 26 de Mayo.

"Rumbo a Atlanta. La pelea del 26 de Mayo ahora es Mir vs JDS por el título peso completo en Las Vegas en el MGM" escribió Dana.

Este anuncio se da por la incertidumbre con el rival previo Alisatar Overeem con respecto a su licencia para pelear y la audiencia que tiene con la Comisión Estatal de Nevada el 24 de Abril, para discutir su prueba de sustancias prohibidas que falló tras la conferencia de UFC 146.

En próximas fechas estaremos anunciando la actualización de la cartelera UFC 146 y quién será el rvial del ex campeón Cain Velasquez.

Medios

Reciente
El especialista en jiu jitsu Rafael dos Anjos buscaba anotarse otra victoria ahora frente a Terry Etim.
18/08/2014
El ex campeón peso ligero Benson 'Smooth' Henderson buscaba reconstruir su camino hacia la cima de la división para ser nuevamente contendiente al enfrentar a Rustam Khabilov.
15/08/2014
Una joven estrella entonces, Michael "The Count" Bisping daba todo un show en su tierra natal contra Jason Day.
18/08/2014
El ex campeón de Strikeforce peso medio Cung Le se enfrentaba a otro ex campeón Rich Franklin in en el primer evento de UFC en China.
15/08/2014