Article

Dos Santos con nuevo oponente para UFC 146

JDS defenderá su título peso completo contra Frank Mir el 26 de Mayo.
Tras el más reciente capítulo del Ultimate Fighter Live en Las Vegas, el Presidente del UFCDana White anunció en Twitter el cambio para la cartelera UFC 146 el 26 de Mayo.

"Rumbo a Atlanta. La pelea del 26 de Mayo ahora es Mir vs JDS por el título peso completo en Las Vegas en el MGM" escribió Dana.

Este anuncio se da por la incertidumbre con el rival previo Alisatar Overeem con respecto a su licencia para pelear y la audiencia que tiene con la Comisión Estatal de Nevada el 24 de Abril, para discutir su prueba de sustancias prohibidas que falló tras la conferencia de UFC 146.

En próximas fechas estaremos anunciando la actualización de la cartelera UFC 146 y quién será el rvial del ex campeón Cain Velasquez.

Medios

Reciente
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
21/02/2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
20/02/2017
Con la emoción fresca por su victoria en UFC Fight Night Halifax, el argentino Santiago Ponzinibbio dio sus primeras declaraciones sobre su combate.
19/02/2017
UFC Fight Night event inside the Scotiabank Centre on February 19, 2017 in Halifax, Nova Scotia, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/02/2017