Article

Se agrega la pelea de Dillashaw-Mizugaki a UFC 173

Titanes de las 135 libras chocan en Las Vegas el próximo mayo...
Dos de los peleadores de peso gallo más importantes del mundo se enfrentarán en Las Vegas el 24 de mayo. TJ Dillashaw y Takeya Mizugaki aceptaron verbalmente pelear en UFC 173 en el MGM Grand Garden Arena.

Ganador de de cinco de sus últimas seis peleas, Dillashaw tenía una gran condición física en su última pelea en enero en donde derrotó a Mike Easton. Mizugaki ha ganado cuatro peleas seguidas, incluyendo victorias sobre Bryan Caraway, Erik Perez, y Nam Phan

Medios

Reciente
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014
En UFC 172, el contendiente no. 5 de peso medio, Luke Rockhold impuso su marca en la división cuando enfrentó a Tim "The Barbarian" Boetsch. Vea a Rockhold contra Michael Bisping en la estelar de UFC Fight Night Sydney.
27/10/2014
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar a la bandera mexicana con honor.
27/10/2014