Article

Cummins reemplaza a Evans

El peleador nuevo de UFC Pat Cummins se enfretará con Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170.
El ex luchador de Penn State Patrick Cummins va a sustituir con muy poco tiempo de anticipación y a poner en riesgo su récord impecable de MMA para enfrentar a Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170 el 22 de febrero en Las Vegas.

Cummins, 4-0, reemplaza a Rashad Evans, quien se lesionó una pierna. El nativo de Pensilvania ha enfrentado a Cormier en la lona antes, cuando los dos eran principiantes, pero ahora los peleadores de peso semi completo se ponen los guantes de UFC y prometen un gran espectáculo.

Medios

Reciente
Te contamos en Minuto UFC, para quienes cambió la fortuna luego del último evento de UFC Fight Night Japón. Conoce esta información en esta edición.
25/09/2017
El peso medio, Kelvin Gastelum, da su opinión sobre el choque de estilos de combate entre Tony Ferguson y Kevin quienes se enfrentan en UFC 216, el 7 de octubre. Conoce cuál es la predicción de Gastelum para esta pelea.
25/09/2017
"El Pantera" es una película documental que narra el ascenso del mexicano del UFC Fighter Yair Rodríguez. La película aborda temas como inmigración, el sueño americano y la vida como peleador profesional de MMA.
24/09/2017
Conoce las más importantes noticias que fueron hecho esta semana en el mundo UFC. Dos nombres latinos, Yair Rodríguez y Marlon Vera se destacaron. Recapitula esta y más información.
22/09/2017