Article

Cummins reemplaza a Evans

El peleador nuevo de UFC Pat Cummins se enfretará con Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170.
El ex luchador de Penn State Patrick Cummins va a sustituir con muy poco tiempo de anticipación y a poner en riesgo su récord impecable de MMA para enfrentar a Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170 el 22 de febrero en Las Vegas.

Cummins, 4-0, reemplaza a Rashad Evans, quien se lesionó una pierna. El nativo de Pensilvania ha enfrentado a Cormier en la lona antes, cuando los dos eran principiantes, pero ahora los peleadores de peso semi completo se ponen los guantes de UFC y prometen un gran espectáculo.

Medios

Reciente
El compeón de las 125 libras, Demetrious Johnson, aguarda por su próximo rival que saldrá de la nueva temporada de The Ultimate Fighter: Team Benavidez vs Team Cejudo. Te contamos cómo será el show en Minuto UFC.
31/08/2016
Andrei Arlovski vencía a Bigfoot Silva en la revancha que tuvieron en el 2014. Arlovski se enfrenta al ex campeón Josh Barnett en el evento estelar de Fight Night Hamburg el 3 de Septiembre solo por UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS.
29/08/2016
Por primera vez, Costa Rica tiene un representante en The Ultimate Fighter Latinoamérica. Conoce el caracter de Walter Zamora, sus opiniones sobre la soledad, las artes marciales y su familia.
31/08/2016
El colombiano John Bedoya lleva un buen tiempo entrenando artes marciales mixtas. Conoce su experiencia como peleador y sus pasiones personales.
31/08/2016