Article

Cummins reemplaza a Evans

El peleador nuevo de UFC Pat Cummins se enfretará con Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170.
El ex luchador de Penn State Patrick Cummins va a sustituir con muy poco tiempo de anticipación y a poner en riesgo su récord impecable de MMA para enfrentar a Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170 el 22 de febrero en Las Vegas.

Cummins, 4-0, reemplaza a Rashad Evans, quien se lesionó una pierna. El nativo de Pensilvania ha enfrentado a Cormier en la lona antes, cuando los dos eran principiantes, pero ahora los peleadores de peso semi completo se ponen los guantes de UFC y prometen un gran espectáculo.

Medios

Reciente
Los pesos completos vuelven a chocar, Junior Dos Santos y Ben Rothwell serán la pelea estelar de UFC Fight Night Zagreb. Además, repita los impresionantes KO del fin de semana pasado en UFC Fight Night Las Vegas.
8/02/2016
UFC Fight Night event inside MGM Grand Garden Arena on February 6, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photos by Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
6/02/2016
Nocauts, sumisiones, y batallas de tres rounds fueron el plato fuerte de UFC Fight Night Las Vegas, recapitule las mejores peleas de este evento.
6/02/2016
Luego de su impresionante nocaut, el chileno Diego Rivas narró los momentos que vivió dentro del octágono y dio sus primeras reacciones sobre su victoria. Vea lo que dice.
6/02/2016