Article

Cummins reemplaza a Evans

El peleador nuevo de UFC Pat Cummins se enfretará con Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170.
El ex luchador de Penn State Patrick Cummins va a sustituir con muy poco tiempo de anticipación y a poner en riesgo su récord impecable de MMA para enfrentar a Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170 el 22 de febrero en Las Vegas.

Cummins, 4-0, reemplaza a Rashad Evans, quien se lesionó una pierna. El nativo de Pensilvania ha enfrentado a Cormier en la lona antes, cuando los dos eran principiantes, pero ahora los peleadores de peso semi completo se ponen los guantes de UFC y prometen un gran espectáculo.

Medios

Reciente
Entre dos de los contendientes más importantes, el campeón lineal y el campeón interino, se difinirá el futuro de las 145 libras en los próximos eventos de UFC.
25/04/2017
Mira un adelanto de lo que nos espera en las dos peleas de título Stipe Miocic vs Junior Dos Santos 2 y Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade. La cartelera completa en www.ufcespanol.com
25/04/2017
Mira en detalle la victoria del mexicano Brandon Moreno el sábado pasado en UFC Fight Night Nashville, donde dejó sin aliento a Dustin Ortiz y de paso a todos los fans.
24/04/2017
Brandon Moreno habla de su llegada al UFC, desde TUF, su debut y más en este Uno a Uno.
21/04/2017