Article

Cummins reemplaza a Evans

El peleador nuevo de UFC Pat Cummins se enfretará con Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170.
El ex luchador de Penn State Patrick Cummins va a sustituir con muy poco tiempo de anticipación y a poner en riesgo su récord impecable de MMA para enfrentar a Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170 el 22 de febrero en Las Vegas.

Cummins, 4-0, reemplaza a Rashad Evans, quien se lesionó una pierna. El nativo de Pensilvania ha enfrentado a Cormier en la lona antes, cuando los dos eran principiantes, pero ahora los peleadores de peso semi completo se ponen los guantes de UFC y prometen un gran espectáculo.

Medios

Reciente
Todo listo para disputar el cinturón peso mosca entre Tim Elliott y el campeón Demetrious Johnson este Sábado 3 de Diciembre...
2/12/2016
Mira el careo entre Demetrious Johnson y Tim Elliott antes de su pelea por el título peso mosca en The Ultimate Fighter Finale en vivo desde el Pearl at the Palm in Las Vegas por UFC NETWORK.
2/12/2016
Confirmada una pelea estelar más para UFC 206 además noticias sobre el mexicano Brandon Moreno para la cartelera de TUF Finale...
1/12/2016
Mira el pesaje oficial deThe Ultimate Fighter Finale este Viernes 2 de Diciembre a las 5pm MEX/8pm CHI desde el Pearl Theatre at The Palms.
2/12/2016