Article

Cummins reemplaza a Evans

El peleador nuevo de UFC Pat Cummins se enfretará con Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170.
El ex luchador de Penn State Patrick Cummins va a sustituir con muy poco tiempo de anticipación y a poner en riesgo su récord impecable de MMA para enfrentar a Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170 el 22 de febrero en Las Vegas.

Cummins, 4-0, reemplaza a Rashad Evans, quien se lesionó una pierna. El nativo de Pensilvania ha enfrentado a Cormier en la lona antes, cuando los dos eran principiantes, pero ahora los peleadores de peso semi completo se ponen los guantes de UFC y prometen un gran espectáculo.

Medios

Reciente
¿Qué hace enrojecer a la campeona Ronda Rousey? ¿Cuáles son los beneficios extra que trae ser campeón de UFC según Jon Jones? Véalo aquí.
20/11/2014
Noticias y resumen informativo en Minuto UFC Español. Peleadores que buscan nuevas oportunidades y el inicio de las semifinales de The Ultimate Fighter 20.
20/11/2014
El mexicano Juan "Fenix" Puig se encuentra listo para su segunda pelea en UFC en la ciudad de Austin, y captamos algunas imágenes de su entrenamiento en la Ciudad de México. (Fotos por Juan Cárdenas)
19/11/2014
Juan Puig tiene una segunda oportunidad en UFC, su entrenamiento ha sido duro. Su pelea es más que un reto, pero él está preparado.
19/11/2014