Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Court McGee es el nuevo 'Ultimate Fighter'

Por Emiliano Cándido - Court McGee se coronó campeón de la undécima temporada de TUF tras vencer por sumisión en el segundo round a Kris McCray. En la pelea co estelar de la noche Matt Hamill derrotó por decisión mayoritaria a Keith Jardine.

Por Emiliano Cándido

Court McGee se coronó campeón de la undécima temporada de TUF tras vencer por sumisión en el segundo round a Kris McCray. En la pelea co estelar de la noche Matt Hamill derrotó por decisión mayoritaria a Keith Jardine.

McGee (11-1) decidió ir por el derribo y contrarrestar el mejor intercambio de golpes de Kris McCray que, cuando podía escaparse del piso, conectaba buenos impactos.

Tras un primer asalto cerrado, en el segundo McCray (6-1) se fue al suelo con facilidad y cayo sometido mediante un estrangulamiento trasero cuando iban 3:41. McGee demostró que no hay nada mejor que dejar la vida dentro del octágono y salió con su brazo en alto.

En los semipesados, Matt Hamill venció a Keith Jardine por decisión mayoritaria  en la que fue declarada la mejor pelea de la noche

Jardine (14-9-1) comenzó muy rápido y con buenas combinaciones, pero fue cayendo frente a la tenacidad de Hamill (10-2) que no se daba por vencido. El punto crítico llegó en la segunda vuelta, cuando a Keith le descontaron un punto por un accidental dedo en el ojo. De ahí en más el combate se volvió una guerra con victoria para Hamill por decisión mayoritaria.

Chris Leben (20-6) le quitó el invicto a Aaron Simpson (7-1) tras derrotarlo por nocaut técnico a los 4:17 del segundo asalto.

Simspon salió a imponer su ritmo desde el principio consiguiendo buenos derribos, pero su resistencia física se terminó de repente y Leben se lanzó con todo. Sin nada que hacer más que bajar la guardia y rogar por una mano salvadora, Aaron terminó cayendo ante las combinaciones de Chris.

En los livianos Dennis Siver (16-7) le ganó a Spencer Fisher (24-6) por decisión unánime.

Durante los 15 minutos que duró la contienda se dedicaron a intercambiar golpes. Allí la efectividad de Siver fue superior y el triunfo fue justo debido a que el alemán consiguió los mejores golpes.

La primera pelea televisada de la noche vio el triunfo de Rich Attonito (8-3) por nocaut técnico en la segunda vuelta sobre Jamie Yager (2-2).

Yager salió con su estilo poco ortodoxo. A pesar de conseguir los mejores golpes poco a poco se fue frustrando y Attonito lo derribó con facilidad. Ya en el piso lanzó un furioso ataque de golpes que se detuvo a los 4:25 del segundo asalto cuando el referí lo decretó vencedor.

En los John Gunderson (23-7) venció por decisión unánime a Mark Holst (8-2). Gunderson mostró mucha efectividad en el piso y convenció a los jueces que lo vieron ganador.

Brad Tavares (5-1) le ganó por decisión unánime a Seth Baczynski (11-6). El combate empezó favorable a Tavares, pero luego fue perdiendo intensidad y le dio la oportunidad a Baczynski que le presentó batalla, pero la ventaja ya estaba hecha.

Kyle Noke (17-4-1) venció por nocaut técnico a Josh Bryant (10-2). Noke se presentó con mucha confianza y terminó el combate a los 3:12 de la segunda vuelta.

Chris Camozzi (13-3) venció a James Hammortree (5-2) por decisión unánime.

La primera pelea de la noche vio ganador a Travis Browne (10-0) sobre James McSweeney (13-6) por nocaut técnico a los 4:32 del primer asalto.