Article

Koch vs. Cruickshank en Cincinnati

Los peleadores de peso ligero Koch y Cruickshank se enfrentarán en Cincinnati...
Un impresionante nocaut a los 84 segundos de Rafaello Oliveira en UFC 170 encendió la carrera de Erick Koch en la categoría de peso ligero de UFC a principios del mes y "New Breed" regresa al octágono el 10 de mayo ya que ha aceptado verbalmente enfrentar a Daron Cruickshank en una pelea en Cincinnati que promete ser explosiva y emocionante.

Miembro del reparto de The Ultimate Fighter 15, Cruickshank ha ganado desde entonces cuatro de seis peleas en UFC, recientemente impresionó a los fans e Chicago con una finalización en el segundo round de Mike Rio.


Medios

Reciente
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
25/07/2014
El cubano Jorge Masvidal habla antes de su pelea en San Jose frente a Darion Cruickshank y piensa en poder pelear contra Cowboy Cerrone en un futuro.
25/07/2014
Vean los careos de las estrellas Matt Brown y Robbie Lawler antes de su pelea del Sábado, y también a Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira en su pesaje.
25/07/2014
UFC Fight Night weigh-in at the SAP Center on July 25, 2014 in San Jose, California. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
25/07/2014