Article

Koch vs. Cruickshank en Cincinnati

Los peleadores de peso ligero Koch y Cruickshank se enfrentarán en Cincinnati...
Un impresionante nocaut a los 84 segundos de Rafaello Oliveira en UFC 170 encendió la carrera de Erick Koch en la categoría de peso ligero de UFC a principios del mes y "New Breed" regresa al octágono el 10 de mayo ya que ha aceptado verbalmente enfrentar a Daron Cruickshank en una pelea en Cincinnati que promete ser explosiva y emocionante.

Miembro del reparto de The Ultimate Fighter 15, Cruickshank ha ganado desde entonces cuatro de seis peleas en UFC, recientemente impresionó a los fans e Chicago con una finalización en el segundo round de Mike Rio.


Medios

Reciente
Jon Jones defendía su cinturón peso semi completo por quinta vez y vencía a Chael Sonnen en UFC 159. Vean a Jones enfrentar a Daniel Cormier en el evento estelar de UFC 200.
1/07/2016
Prepárense para la mayor noche en la historia del UFC con Hank y George mientras analizan la pelea estelar y revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones en este corto animado.
30/06/2016
Miesha Tate defenderá pro primera vez su cinturón peso gallo ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.
30/06/2016
Dos ex campeones a quienes no les importa nadie más, buscarán el cinturón interino peso pluma en UFC 200, en una revancha espectacular.
30/06/2016