Article

Chiesa-Trinaldo listos para UFC 173

UFC 173 adds an intriguing lightweight matchup...
Después de ganar tres de sus cuatro peleas, el peleador brasileño de peso ligero Francisco "Massaranduba" Trinaldo hará su debut en Estados Unidos en UFC 173 el 24 de mayo. Trinaldo aceptó verbalmente enfrentar al ganador de The Ultimate Fighter 15 Michael Chiesa en Las Vegas.

Trinaldo, que compitió en la primer temporada de TUF Brasil, derrotó a Jesse Ronson el pasado mes de febrero. Chiesa también ganó su última pelea sometiendo a Colton Smith el pasado noviembre.

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Estar en actividad constante es normal para Marco Olano quien se considera una persona hiperactiva. Esta energía la supo canalizar dentro de las MMA y ahora es el motor en cada entrenamiento y combate que tiene.
2/09/2015
Cuando se prepara para una pelea, el dibujo es tan elemental para Erick Montaño como el entrenamiento. Conozca porque esta es una de sus mejores vías de escape y liberación.
2/09/2015
Frank Mir y Andrei Arlovski finalmente se ven las caras en el octágono dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 que será la antesala de Demetrious Johnson y Jon Dodson quienes se enfrentan por segunda vez. Ambos combates son puestos en análisi.
2/09/2015
Alex Chambers y Kailin Curran buscaban ambas conseguir su primera victoria en el UFC, Chambers se las verá con Paige VanZant en UFC 191 en Las Vegas.
5/08/2015