Article

Chiesa-Trinaldo listos para UFC 173

UFC 173 adds an intriguing lightweight matchup...
Después de ganar tres de sus cuatro peleas, el peleador brasileño de peso ligero Francisco "Massaranduba" Trinaldo hará su debut en Estados Unidos en UFC 173 el 24 de mayo. Trinaldo aceptó verbalmente enfrentar al ganador de The Ultimate Fighter 15 Michael Chiesa en Las Vegas.

Trinaldo, que compitió en la primer temporada de TUF Brasil, derrotó a Jesse Ronson el pasado mes de febrero. Chiesa también ganó su última pelea sometiendo a Colton Smith el pasado noviembre.

Medios

Reciente
Diferentes especialistas en UFC y MMA dan su opinión sobre los combates a efectuarse el 11 de Julio en UFC 189 entre Chad Mendes y Conor McGregor por el título peso pluma y Robbie Lawler vs Rory MacDonald por el título peso welter.
2/07/2015
McGregor se desplaza a Los Angeles para una entrevista en Conan. Mendes descubre que su numero telefonico se ha hecho publico. Mas tarde, McGregor regresa a Las Vegas, mienstras que Mendes se burla de su entrevista en TV. (Audio en ingles)
4/07/2015
Conor McGregor y Chad Mendes intercambian palabras durante la conferencia telefonica de medios. McGregor continua su entrenamienti, mientras que Mendes se prepara con su mentor: Urijah Faber. (Audio en ingles)
2/07/2015
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015