Article

Chiesa-Trinaldo listos para UFC 173

UFC 173 adds an intriguing lightweight matchup...
Después de ganar tres de sus cuatro peleas, el peleador brasileño de peso ligero Francisco "Massaranduba" Trinaldo hará su debut en Estados Unidos en UFC 173 el 24 de mayo. Trinaldo aceptó verbalmente enfrentar al ganador de The Ultimate Fighter 15 Michael Chiesa en Las Vegas.

Trinaldo, que compitió en la primer temporada de TUF Brasil, derrotó a Jesse Ronson el pasado mes de febrero. Chiesa también ganó su última pelea sometiendo a Colton Smith el pasado noviembre.

Medios

Reciente
Estación Moterrey, UFC llega a otra ciudad en México para llevar la emoción de las MMA. No solo la pelea estelar para este evento entre Matt Brown y Kelvin Gastelum se ha dado a conocer, más información de este evento hoy en Minuto UFC
4/08/2015
Cody Donovan fue la prueba perfecta para el ex-jugador de fúltbol Ovince St. Preux, repita este impresionante combate. Vea a Ovince Saint Preux contra Glover Teixeira en la pelea estelar de UFC Fight Night Nashville.
22/07/2015
Vean la conferencia de prensa de UFC Fight Night: Teixeira vs. Saint Preux en vivo al término del evento.
28/07/2015
Vean el pesaje oficial de UFC Fight Night: Teixeira vs. Saint Preux en vivo el Viernes 7 de Agosto a las 4pm MEX/6pm CHI.
28/07/2015