Article

Chiesa-Trinaldo listos para UFC 173

UFC 173 adds an intriguing lightweight matchup...
Después de ganar tres de sus cuatro peleas, el peleador brasileño de peso ligero Francisco "Massaranduba" Trinaldo hará su debut en Estados Unidos en UFC 173 el 24 de mayo. Trinaldo aceptó verbalmente enfrentar al ganador de The Ultimate Fighter 15 Michael Chiesa en Las Vegas.

Trinaldo, que compitió en la primer temporada de TUF Brasil, derrotó a Jesse Ronson el pasado mes de febrero. Chiesa también ganó su última pelea sometiendo a Colton Smith el pasado noviembre.

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018