Article

Chael-Wanderlei se mueve a Brasil en Mayo

Sonnen-Silva se mueve a Brasil el 31 de Mayo.
La super anticipada pelea entre los entrenadores de The Ultimate Fighter Brasil 3 Chael Sonnen y Wanderlei Silva tiene una nueva fecha y lugar, pues el presidente de UFC  Dana White anunció este jueves que la pelea de pesos semi completos será en una ciudad brasileña el 31 de Mayo..

Sonnen-Silva estaba originalmente programada para suceder en Las Vegas como el evento co-estelar de UFC 173, que tendrá como combate estelar la pelea por el título peso medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

La ciudad y el lugar de la pelea será anunciado pronto.

Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025