Article

Chael-Wanderlei se mueve a Brasil en Mayo

Sonnen-Silva se mueve a Brasil el 31 de Mayo.
La super anticipada pelea entre los entrenadores de The Ultimate Fighter Brasil 3 Chael Sonnen y Wanderlei Silva tiene una nueva fecha y lugar, pues el presidente de UFC  Dana White anunció este jueves que la pelea de pesos semi completos será en una ciudad brasileña el 31 de Mayo..

Sonnen-Silva estaba originalmente programada para suceder en Las Vegas como el evento co-estelar de UFC 173, que tendrá como combate estelar la pelea por el título peso medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

La ciudad y el lugar de la pelea será anunciado pronto.

Medios

Reciente
Mira la primera pelea entre Tyron Woodley y Stephen Thompson que resultó ser un empate mayoritario. Woodley y Thompson se vuelven a medir en la pelea estelar de UFC 209 en revancha por el campeonato welter el 4 de marzo en UFC 209.
20/02/2017
Antes de diputar el título, Stephen Thompson afrontó un pasó un duro reto en Rory MacDonald. 'Wonderboy' enfrenta a Tyron Woodley por segunda vez en la revancha en UFC 209 el 4 de marzo.
20/02/2017
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
21/02/2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
20/02/2017