Article

Chael-Wanderlei se mueve a Brasil en Mayo

Sonnen-Silva se mueve a Brasil el 31 de Mayo.
La super anticipada pelea entre los entrenadores de The Ultimate Fighter Brasil 3 Chael Sonnen y Wanderlei Silva tiene una nueva fecha y lugar, pues el presidente de UFC  Dana White anunció este jueves que la pelea de pesos semi completos será en una ciudad brasileña el 31 de Mayo..

Sonnen-Silva estaba originalmente programada para suceder en Las Vegas como el evento co-estelar de UFC 173, que tendrá como combate estelar la pelea por el título peso medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

La ciudad y el lugar de la pelea será anunciado pronto.

Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017