Article

Chael-Wanderlei se mueve a Brasil en Mayo

Sonnen-Silva se mueve a Brasil el 31 de Mayo.
La super anticipada pelea entre los entrenadores de The Ultimate Fighter Brasil 3 Chael Sonnen y Wanderlei Silva tiene una nueva fecha y lugar, pues el presidente de UFC  Dana White anunció este jueves que la pelea de pesos semi completos será en una ciudad brasileña el 31 de Mayo..

Sonnen-Silva estaba originalmente programada para suceder en Las Vegas como el evento co-estelar de UFC 173, que tendrá como combate estelar la pelea por el título peso medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

La ciudad y el lugar de la pelea será anunciado pronto.
sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
24/03/2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017