Article

Chael-Wanderlei se mueve a Brasil en Mayo

Sonnen-Silva se mueve a Brasil el 31 de Mayo.
La super anticipada pelea entre los entrenadores de The Ultimate Fighter Brasil 3 Chael Sonnen y Wanderlei Silva tiene una nueva fecha y lugar, pues el presidente de UFC  Dana White anunció este jueves que la pelea de pesos semi completos será en una ciudad brasileña el 31 de Mayo..

Sonnen-Silva estaba originalmente programada para suceder en Las Vegas como el evento co-estelar de UFC 173, que tendrá como combate estelar la pelea por el título peso medio entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

La ciudad y el lugar de la pelea será anunciado pronto.

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017