Article

Cerrone vs. Miller estelarizan Atlantic City

UFC Fight Night in Atlantic City tiene una gran pelea estelar...
Donald "Cowboy" Cerrone no ha dejado en secreto su deseo de pelear seis veces en el 2014. El miércoles 16 de julio será su tercer pelea del año ya que ha aceptado pelear con Jim Miller en el evento principal de cinco rounds en el Revel Casino en Atlantic City.

Ganador de tres seguidas, Cerrone ha impresionado con sus finalizaciones de Evan Dunham, Adriano Martins y Edson Barboza, en cada una ganó bonos. Por su parte Miller ha ganado sus últimas cuatro derrotando a Joe Lauzon, Fabricio Camoes y Yancy Medeiros.

También se agregó a la cartelera la pelea de peso mosca entre John "Hands of Stone" Lineker y Alptekin Ozkilic.

Los boletos para UFC Fight Night sales a la venta el 30 de mayo.

Medios

Reciente
El cubano Yoel Romero va por el título interino de las 185 libras antes Robert Whittaker en UFC 213. Además, la pelea estelar de esta cartelera se revela. Esta y otra información en Minuto UFC.
24/05/2017
Este domingo 28 de mayo será el día para disfrutar de UFC Fight Night Estocolmo, donde se enfrentan Alexander Gustafsson y Glover Teixeira en la pelea estelar. Conoce aquí detalles de cómo ver las peleas en vivo.
23/05/2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
22/05/2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
22/05/2017