Article

Cerrone vs. Miller estelarizan Atlantic City

UFC Fight Night in Atlantic City tiene una gran pelea estelar...
Donald "Cowboy" Cerrone no ha dejado en secreto su deseo de pelear seis veces en el 2014. El miércoles 16 de julio será su tercer pelea del año ya que ha aceptado pelear con Jim Miller en el evento principal de cinco rounds en el Revel Casino en Atlantic City.

Ganador de tres seguidas, Cerrone ha impresionado con sus finalizaciones de Evan Dunham, Adriano Martins y Edson Barboza, en cada una ganó bonos. Por su parte Miller ha ganado sus últimas cuatro derrotando a Joe Lauzon, Fabricio Camoes y Yancy Medeiros.

También se agregó a la cartelera la pelea de peso mosca entre John "Hands of Stone" Lineker y Alptekin Ozkilic.

Los boletos para UFC Fight Night sales a la venta el 30 de mayo.

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015