Article

Cerrone vs. Miller estelarizan Atlantic City

UFC Fight Night in Atlantic City tiene una gran pelea estelar...
Donald "Cowboy" Cerrone no ha dejado en secreto su deseo de pelear seis veces en el 2014. El miércoles 16 de julio será su tercer pelea del año ya que ha aceptado pelear con Jim Miller en el evento principal de cinco rounds en el Revel Casino en Atlantic City.

Ganador de tres seguidas, Cerrone ha impresionado con sus finalizaciones de Evan Dunham, Adriano Martins y Edson Barboza, en cada una ganó bonos. Por su parte Miller ha ganado sus últimas cuatro derrotando a Joe Lauzon, Fabricio Camoes y Yancy Medeiros.

También se agregó a la cartelera la pelea de peso mosca entre John "Hands of Stone" Lineker y Alptekin Ozkilic.

Los boletos para UFC Fight Night sales a la venta el 30 de mayo.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Vean el conteo regresivo a UFC 179 Aldo vs Mendes II, además los combates entre Phils Davis y Glover Teixeira y Diego Ferreira vs Beneil Dariush.
16/10/2014
El contendiente peso completo Fabricio Werdum pasea por las calles de Madrid donde alguna vez tuvo oportunidad de vivir.
17/10/2014
Durante las celebraciones del 110 aniversario de Harley Davidson Cain Velásquez asistió a UFC 164 y aprovechó para conocer el museo de Harley Davidson. (Fotos por Juan Cárdenas)
16/10/2014
En cada temporada de The Ultimate Fighter simpre hay un desafío para los entrenadores. Vea qué pasó cuando se enfrentaron Caín Velásque y Fabricio Werdum en este reto.
14/10/2014