Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cat Zingano: En Camino al Oro ¿Qué Significa Plata?

Luego de superar problemas personales y físicos, Cat se encuentra ante la puerta titular de las 135 libras. El 28 de febrero ocupará el rol de retadora; Con dos victorias por nocaut en UFC, aparenta ser la mayor amenaza que hoy tiene la actual campeona Ronda Rousey.


Un gran ejemplo de superación y fuerza es el caso de Cat Zingano (9-0-0), ganadora dentro y fuera del octágono, quien atravesó duros problemas personales y de salud y aún logró consolidarse en UFC a base de victorias. El 28 de febrero, en Los Ángeles, será la retadora al título que hoy ostenta Ronda Rousey (10-0-0).
Vea>>>Pelea Gratis: Cat Zingano vs Amanda Nunes en UFC 178

Zingano vs Tate en la final de TUF 17La estadounidense ha desarrollado una carrera impecable. Apenas necesitó un combate en Invicta para llamar la atención, luego de aquella victoria por sumisión sobre Raquel Pennington, debutó en la final de The Ultimate Fighter 17, donde derrotó a Miesha Tate y así se convirtió en la primera mujer en ganar por nocaut en la historia de UFC.
Click aquí>>>Cat Zingano es una de las peleadoras más agresivas, vea su galería

Sim embargo, los dos últimos años no han sido nada sencillos para Cat Zingano; Cuando estaba lista para ser entrenadora de The Ultimate Fighter 18 y pelear por el título ante Ronda, se lesionó una rodillas, necesitó cirugía y estuvo por fuera de toda actividad por más de un año.
Vea>>>Cat Zingano es una de las tres peleadoras invictas que pelean en UFC 184

Sumado a esto, en enero de 2014 tuvo que lidiar con el suicidio de su esposo, Zingano vs Nunes en UFC 178Mauricio Zingano. “Me enteré que mi alma gemela de los últimos 7 años falleció. Mi vida ha cambiado irrevocablemente. Estoy estupefacta y profundamente triste. Por suerte mi familia y mis amigos me están dando el apoyo que necesito. Estoy muy agradecido por ellos ya que sé que vienen muchos días tristes”, expresó la peleadora aquella vez en un comunicado.
Click aquí>>>Las protagonistas de UFC 184 prometen dar el show de la noche

El dolor fue intenso, pero pudo volver a la actividad en septiembre de 2014, cuando venció en un duro combate por nocaut técnico a Amanda Nunes en UFC 178 y se ratificó como la próxima retadora de Ronda Rousey  al cinturón. Ahora, Cat Zingano se enfrentará al mayor desafío de su vida.

Con 32 años y ahora madre soltera, sabe que lo duro que ha vivido la hace más fuerte y puede alcanzar en su carrera deportiva un logro del cual su marido hubiera estado orgulloso. En cuanto a sus desempeños dentro del octágono, Cat Zingano no dejó dudas de que hoy es la mayor amenaza que puede tener Ronda Rousey . El poder que Cat ostenta en sus manos es capaz de derribar a cualquiera y la campeona deberá cuidarse como nunca antes.
Click aquí>>>Vea UFC 184: Rousey vs Zingano el 28 de febrero

El día de la pelea recién sabremos si la hazaña fue posible, pero los chances que el dominio de Ronda llegue a su fin son realmente posibles. Eso sí, Zingano deberá pelear el combate de su vida para poder irse con una sonrisa.

¿Será capaz de destronar a la reina?