Article

Cain Velasquez responderá preguntas en Facebook

Jueves 13 de Diciembre 2012 – 6 pm PT /9 pm ET - 8pm MEX/11pm ARG.

Las Vegas, Nevada –  En anticipación a la cartelera UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2, MetroPCS ha organizado un chat bilingüe con el ex campeón de los completos Caín Velásquez. Los participantes están invitados a enviar por adelantado sus preguntas a la página de Facebook MetroPCS Va Conmigo o bien en la misma página durante el chat.

Velasquez, quien es miembro del #TeamMetro, discutirá su largamente esperada revancha con el campeón del UFC Junior dos Santos.

UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2 estará disponible en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 29 de Diciembre en Pay-Per-View a las10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canadá en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada.

En Latinoamérica el evento se verá en vivo por Fox Sports.

 

QUE:             MetroPCS UFC Facebook Chat en vivo

                   

QUIEN:       Cain Velasquez, ex campeón completo del UFC

 

CUANDO:    Jueves 13 de Diciembre de 2012

                                                        6 p.m. PT/ 9 p.m. ET

 

DONDE: MetroPCS’ Va Conmigo Facebook 

Watch Past Fights

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Un combate especial femenino en peso mosca y la rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier se elevada al 200% son noticia en Minuto UFC.
27/04/2016
Los rostros brasileños de las MMA vuelven a aparecer dentro del octágono en casa. Los mejores peleadores cariocas harán gala de sus habilidades frente al público de casa. Ve Minuto UFC para más.
27/04/2016
Miren los cara a cara de las estrellas de UFC 200 en el histórico Madison Square Garden, con Jon Jones, Daniel Cormier, Frankie Edgar, Jose Aldo, Miesha Tate y Amanda Nunes.
27/04/2016
Algunos de los mejores momentos de la conferencia de UFC 200 en el Madison Square Garden en NYC con Jon Jones, Daniel Cormier, Jose Aldo, Frankie Edgar, Miesha Tate y Amanda Nunes el 27 de Abril, 2016.
27/04/2016