Article

Cain Velasquez responderá preguntas en Facebook

Jueves 13 de Diciembre 2012 – 6 pm PT /9 pm ET - 8pm MEX/11pm ARG.

Las Vegas, Nevada –  En anticipación a la cartelera UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2, MetroPCS ha organizado un chat bilingüe con el ex campeón de los completos Caín Velásquez. Los participantes están invitados a enviar por adelantado sus preguntas a la página de Facebook MetroPCS Va Conmigo o bien en la misma página durante el chat.

Velasquez, quien es miembro del #TeamMetro, discutirá su largamente esperada revancha con el campeón del UFC Junior dos Santos.

UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2 estará disponible en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 29 de Diciembre en Pay-Per-View a las10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canadá en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada.

En Latinoamérica el evento se verá en vivo por Fox Sports.

 

QUE:             MetroPCS UFC Facebook Chat en vivo

                   

QUIEN:       Cain Velasquez, ex campeón completo del UFC

 

CUANDO:    Jueves 13 de Diciembre de 2012

                                                        6 p.m. PT/ 9 p.m. ET

 

DONDE: MetroPCS’ Va Conmigo Facebook 

Watch Past Fights

domingo, mayo 27
12PM
MEX
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Antes de disfrutar el combate estelar de UFC Liverpool este DOMINGO 27 de mayo, conoce el perfil de uno de los protagonistas de la pelea, Darren Till.
23/05/2018
Antes de su aparición en el evento principal el domingo contra Stephen Thompson en UFC Fight Night Liverpool, echemos un vistazo a un KO que ayudó aDarren Till a convertirse en uno de los pesos welter más temidos en la escena.
22/05/2018
Este domingo 27 de mayo nos transladamos a Liverpool, para una electrica función en la que se enfrentan Stephen Thompson y Darren Till en la pelea estelar de UFC Fight Night: Liverppol. Conoce detalles para ver este evento en vivo.
22/05/2018
Para Daniel Cormier el momento inolvidable en estos 25 Años del UFC fue cuando su compañero y amigo Cain Velasquez ganó el título en UFC 121.
20/05/2018